“Hace 6 meses que entré a un nuevo trabajo. La verdad que me gusta mucho lo que hago y tengo miedo de perderlo todo por una calentura del momento.
En ese lugar conocí a un muchacho muy lindo, jovencito, de ojos bonitos, boca fina, piel bien lisa, estirada, pareciera tener la textura de un asiático.
CONTADORA
Nunca fui una mujer que se deje llevar por las situaciones, pero este hombre me supera todito.
Yo soy contadora de la empresa, él es el técnico informático. Los dos somos solteros, jóvenes. Yo tengo 24 y él 26 años. De repente empezamos a hablar mucho. Me solía invitar a salir al balcón, porque estamos en un edificio de cuatro pisos, justo estamos en el último piso.
Siempre vamos ahí para relajarnos, pero ese ‘relajarnos’ ya empezó a ir un poco más allá.
Él se habrá dado cuenta de que me gusta mucho, es que cuando se me acerca me pongo toda temblorosa, no sé luego ni qué hacer.
Entonces ahí fue que un día me besó de repente, apasionadamente.
Encuentros
Desde ese momento empezamos a encontrarnos allí para besarnos. Pasaron los meses y la pasión cada vez más se fue acrecentando.
Me encanta ese tipo, aparte de que me atrae en lo físico y lo sexual, creo que me estoy enamorando.
Entonces, yendo a la parte del fuego y pasión, ya me empezó a tocar mientras nos besábamos. Primero comenzó con la cintura, luego la pierna, la cola y ahora ya intentó tocarme los pechos y abajo.
Lo que me doy cuenta es que ya quiere estar conmigo íntimamente, y yo también. ¡¿Quién no con tremendo tipo?!
Prohibido
Estoy tratando de esquivar lo más que puedo. Lo que hice fue sacarle las manos de los lugares ‘prohibidos’, pero me muero de ganas.
Tengo dos cosas que me dan vuelta la cabeza y quiero saber qué piensa usted, licenciada.
Lo primero es que está mi trabajo de por medio, todavía no nos vieron porque somos pocos en la oficina y generalmente en el balcón va gente de forma muy esporádica.
Lo otro es que me encanta, y tengo miedo de que piense que soy una mujer fácil, que tenga relaciones conmigo y que ya no le interese.
Él dice que sí, que le intereso mucho, pero no sé aún si su interés es para solo sexo o si realmente le intereso como mujer ¿Qué hago en este caso?”
La respuesta de la licenciada Rocío Paredes: