Un video del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y su esposa, Rosângela da Silva, causó revuelo en redes sociales, luego de que la primera dama le haya dado una especie de palmada, cuando él saludaba a una mujer de vestido rojo con quien se hizo una “selfie” al llegar junto a él.
Era una mujer bastante llamativa, y estaba muy bien arreglada, lo que generó aún más comentarios. Pasó durante el acto por los 46 años de existencia del Partido de los Trabajadores.
Muchos internautas dijeron que la esposa del presi se puso celosa, ya que su reacción se da cuando él está abrazando y saludando con besos a la mujer.
La mayoría de los comentarios señalaba que la primera dama solo estaba “cuidando lo suyo”, mientras hubo quienes dijeron que la mujer no fue nada “elegante”, pues también debió saludar a la esposa de Lula.
Otra versión
Manuella Tyler, la mujer en cuestión, se pronunció en redes sociales y mencionó que “la preocupación de la primera dama fue porque hace poco tiempo él se realizó una cirugía de cataratas y por eso tenía prohibido sacarse fotos.
“Tengo absoluto respeto por la primera dama y nuestro presidente”, remató.
Al final del video , se ve a la primera dama señalándole algo sobre sus ojos.
Por otro lado, Lula fue homenajeado en el carnaval el domingo, y generó todo tipo de críticas. La polémica se armó porque es primera vez que homenajean ahí a un presi, y en plena época electoral.