14 jul. 2024

Fama

La ganadora de Factor X España dijo que no es hurrera ni colorada. Su plan era hacer un concierto gratirola en la Costanera, alegó.
El cantante cumplió el reto como parte de la promoción de su show, que al final se postergó por el frío y la lluvia.
Representante del futbolista Jean Fernandes ndaje es el mita ru, según el Churero, quien denunció que ligó amenazas por hablar del tema.
La modelo invitó a sus seguidores a inscribirse para ser un constructor “iconic”.
La modelo Sole Cardozo comentó que no tiene ndaje nadie con quien hacer cucharita en el invierno. Le llovieron los candidatos para hacerle compañía a la cuerona.
“Para que pío canta 13 Tuyutí si se va a entregar a los corruptos”, lanzó el excandidato a presidente. La senadora Lizarella Valiente salió a defenderla y hasta le pidió disculpas por las cañeadas que recibió.
Su exmánager he’i que va a llevarla a tribunales por acusarlo de “estafador”. “Las ganancias nunca llegaban a mis manos”, dijo la influencer.
“Yo no tengo la culpa de absolutamente nada de lo que pase en el país”, se defendió la cantante.
La cantante argentina Delfi he’i que terminó con el cumbiero. En TikTok, la “Turracheta” lanzó que no volvería con artista de la Chaca.
“Somos intensos y jóvenes”, comentó la exjurado de Factor X España. La supuesta enemiga de Aye Alfonso habló sobre su intimidad con Moria Casán.
Atendé las cábalas y kurundu de los famosos. Fascículo de EXTRA te trae consejos para mejorar tu sitú.
Hace meses se rumorea que Patty Orué y su esposo estaban ndaje peleados y ahora ella lo salió a confirmar La conductora dijo que todo acabó en buenos términos, pero no quiso revelar por qué opa el amor.
La cantante dijo que habló con senadores sobre proyectos para beneficiar a artistas, pero al rollo no le gustó para nada que se junte con los políticos.