Hola diario Extra. Tengo un problema, y es que mi señora se volvió una celosa enferma ya. Soy José de 30 años y ella Esthefy de 30 también.
Nos casamos hace dos años, luego de un noviazgo de un año, y siempre fue celosa. Desde novios ya me hacía problema por pequeñeces o cosas que no tenían nada que ver. Tanto que para controlar sus celos y hacer que confíe más en mi, le dije que nos casemos, y así fue.
Salidas
Pero cada vez es peor la situación con ella. En las salidas a algún bar o algo parecido, no puedo mirar a los costados.
Si hago eso es como para que ella empiece a gritarme, y si pasa alguna chica y es para que me diga que le miro la cola, la pierna y no sé cuántas cosas más. Y la verdad que ni me doy cuenta y eso si alguien pasa. Yo no soy así como ella piensa, nunca, pero nunca le di motivos, pero se comporta como si yo fuera un mujeriego.
Vergüenza
En una ocasión, sale ella y dice que una chica me miraba desde otra mesa. Fuimos a tomar helado. Se levantó y le pegó a la chica. Yo quería entrar ahí donde no puedo decir. Demasiada vergüenza tuve. Y lo que hice fue agarrarle y salimos de ahí. Como loca estaba no le podía contener.
No le hablé una semana y reconoció su error. Luego, ya en otra ocasión, me mandó a perseguir con un investigador privado. Ella ve fantasmas, porque motivos no le doy.
Yo ando de mi casa al trabajo y ya está. Lo que sí es que pillé eso porque encontré en su teléfono mensajes con el investigador, videos y fotos mías. No encontró nada, pero sí me venía mencionando que por qué yo hablo mucho con una compañera de trabajo y yo no entendía por qué decía eso.
Departamento
Ahí yo me separé de ella, y 15 días después se metió a un departamento donde yo me iba ya a dormir. Se escondió en el placard y no encontró nada toda esa noche.
No podía salir disimuladamente y tuvo que salir cuando estaba yo ahí. Nos peleamos a lo grande y ahí le dije que se acabó definitivamente. Ahora me pide una oportunidad y no sé qué hacer ¿Puede cambiar?
La respuesta de la licenciada Paola Zapata: