28 abr. 2024

“Por estrés”, dice egipcio que huyó de su novia

Extranjero la acusó de violenta, afirmó fiscal. La chica contó que le pidió perdón y todo, pero no sabe si se arreglarán.

egipcio 2.jpg

Verónica Gómez junto con Pola.

Tras casi 2 meses de su fugaz paso por nuestro país, Pola Foaund reapareció ayer. Lo hizo en víspera de la declaración indagatoria de su exnovia paraguaya ante la Fiscalía, para “aclarar” lo que realmente pasó, según expresó. “Hice esto por estrés, estaba bajo presión emocional porque tenía muchos problemas”, señaló el extranjero.

Según él, las acusaciones que hizo contra la chica son falsas, que tuvieron una discusión como cualquier pareja, pero que Verónica Gómez nunca siquiera lo tuvo encerrado.

Verónica contó a EXTRA que el propio Pola la buscó para pedirle perdón y hasta le planteó retomar sus planes de matrimonio. “Él dice que no declaró, que el traductor puso todo mal porque no le entendía, pero a mí el abogado me dijo que sí lo hizo y que antes de viajar, se ratificó”, apuntó Vero.

Dijo que si bien ella todavía tiene sentimientos hacia él, no sabe si es que va a perdonarle. “Es una denuncia muy grave la que me hizo. No sucedieron las cosas como él relató, las acusaciones que hizo son graves, aunque esté arrepentido y quiera volver”, agregó.

Pola incluso estaba ya de romance con otra paraguaya.

Hasta le mordió, dijo fiscal

La fiscal del caso, Rosa Noguera, comentó a EXTRA que el egipcio en su declaración dijo que su ex ¡hasta le mordió! “Que le maltrataba, que le mordió, que no le dejaba salir. Tenemos que retirar el diagnóstico médico para saber cómo fue”, refirió.

Agregó que Verónica sí o sí luego tiene que declarar porque hubo intervención. Si no se va, ordenará su captura y la Policía irá a buscarla hasta su casa o trabajo para llevarla a declarar.

Hace 2 meses

Pola llegó a tierra guaraní el 4 de septiembre. Tras una semana, pidió ayuda a la embajada de su país en Uruguay para volver a su tierra, porque ya no se sentía cómodo con la paraguaya, ya que él pensó que era una riquilla. Ella se fue también a Egipto pensando que era un acaudalado empresario.