25 abr. 2024

Tito Torres llamó “tóxica” a la mamá de Vita Aranda

El jugador de Olimpia llevó a toda su familia a Brasil para disfrutar sus vacaciones. Iván se lleva muy bien con su suegra.

image - 2022-12-07T114555.942 (1).jpg

Iván Torres llevó con él a su suegra y sus hijos para vacacionar en Brasil.

Tito Torres vacaciona en las playas de Brasil con toda su familia tras consagrarse campeón con Olimpia en el Torneo Clausura. El jugador mostró en sus redes sociales que llevó a sus hijos, su mamá y a la mamá de Vita Aranda con él para disfrutar de unos días de relax en el mar.

El lateral izquierdo del Decano compartió un llamativo video de su suegra Dolly Carrillo en su historia de Instagram y generó todo tipo de comentarios.

En la grabación se escucha que la doña le bromea con que supuestamente a ella se le acercan muchas personas en la playa para pedirles fotos.

Leer más: Iván Torres: “Voy a luchar por lo que más amo”

“Iván, ¿por qué no le dijiste a él que detrás de tu suegra viene la gente a pedir las fotos?”, le dijo Dolly a Iván. El jugador le respondió: “No, las chicas no vienen detrás tuyo”. La doña se ríe y comenta que es un “caradura”.

Iván compartió el video en su Instagram y escribió “la tóxica”. Aparentemente, ambos estaban bromeando por la cantidad de gente que reconocían al jugador y se acercaban a él para pedirle fotos.

Leer más: Tito Torres: “Es el primer campeonato que me toca festejar sin mi esposa”