23 abr. 2024

Tito Torres: “Es el primer campeonato que me toca festejar sin mi esposa”

El lateral del Olimpia levantó su novena copa con el Decano y es la primera vez que celebra un campeonato tras la trágica muerte de su esposa Vita Aranda.

FhZ1WdaWQAAv9on.jpeg

Iván Tito Torres, celebrando otro campeonato con Olimpia, pero esta vez sin su esposa a su lado.

Tito Torres emocionó al rollete al tomarse un tiempo para llorar luego de consagrarse campeón del Torneo Clausura con Olimpia, en particular este campeonato fue más que especial para el lateral, que a inicio de este año perdió a su esposa, Vita Aranda en el atentado del Ja’umina Fest.

El pelotero y sus compañeros se fundieron en un caluroso abrazo y rompieron en llanto con Torres, quien recordó a su esposa y madre de sus tres hijos.

“Es un título especial para mí, el primero que estoy festejando sin esposa. Ha sido un año durísimo para mí, para mis hijos y mi familia. Dios me premió a mi y a mis compañeros con este título”, dijo a la prensa.

https://twitter.com/mundofranjeadoo/status/1591787612217516033

Luego de los duros momentos que tuvo que vivir, reponerse por él y por sus 3 hijos que lo necesitan, Iván dijo que esta victoria es una alegría inmensa entre tanta tristeza.

“Es un bálsamo al corazón y para mis hijos. Ganar títulos acá hace que mucha gente este feliz en su casa. Es muy lindo hacer feliz a mucha gente a nivel país”, indicó.

Lea más: ¡Noche de terror! Matan a Vita Aranda de un balazo: dejó a sus 3 hijos

Tito Torres reveló que en su momento pensó abandonar su carrera futbolística, debido al duro golpe que significó la trágica muerte de Vita Aranda.

“Sinceramente pensé en dejar el fútbol. Les dije a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la directiva. Decirle a mis hijos que su mamá ya no existía, fue muy difícil para mí, pero mis compañeros me ayudaron y me apoyaron para seguir, solo yo sé lo que pasé”, manifestó.

https://twitter.com/TheOrlandini/status/1591583829139292160