29 mar. 2024

¡Noche de terror! Matan a Vita Aranda de un balazo: dejó a sus 3 hijos

El Ja’umina Fest terminó en una pesadilla esta noche luego de que un desconocido con arma en mano haya disparado a varias personas en el evento.

WhatsApp Image 2022-01-30 at 11.57.33 PM.jpg

Cristina Aranda disfrutaba con sus amigos del megashow de cumbia.

Una noche de terror vivieron los más de 20.000 asistentes en la megafarra “Ja’umina Fest” que se realizó en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino. Cristina “Vita Aranda, esposa del jugador de Olimpia, Iván “Tito” Torres, falleció de un disparo en la cabeza, así también, otro hombre que estaba disfrutando el show.

La influencer era conocida en las redes sociales, además de la gran polémica de su separación del jugador, por su estilo de vida saludable, de cómo cuidaba y mimaba a sus tres hijos pequeños, además de ser una gran emprendedora. Cristina Aranda saltó a la fama al ser una de las figuras destacadas del programa Calle 7.

Balacera

A eso de las 21:00, cuando subió a escenario Binomio de Oro se escucharon los disparos, hecho que asustó al rollo y hasta a los propios músicos que detuvieron su show. En un momento dado, las miles de personas que estaban en el evento comenzaron a correr al observar a un hombre con un arma en mano que disparaba hacia la zona del camarote VIP, zona donde estaba la mediática junto a otros famosos, entre ellos Iván Torres.

Entre las primeras hipótesis, señalan que el “blanco” sería un hombre ligado al narcotráfico que estaba en esa zona. No obstante, Vita ligó el balazo en la cabeza y cayó inconsciente. La llevaron de urgencia al Hospital Nacional de Itauguá donde confirmaron su muerte tras ser reanimaba por los médicos por 25 minutos, su pronóstico era muy grave, ya que habría tenido pérdida de masa encefálica.