14 jul. 2024

Tito Torres

El futbolista he’i que cambió voi toda su vida. El exjugador de Olimpia dijo que en Brasil se dio cuenta de muchas cosas.
Una peluquería publicó un video de Stephanie Ríos y sus damas de honor maquillándose y probando su vestido.
El exjugador de Olimpia dijo que no tiene nada que esconder en sus redes sociales y Whatsapp. El pelotero anunció que se casará el próximo año.
El exjugador de Olimpia alegó que se sentía muy deprimido tras la muerte de Vita Aranda. Iván contó que su novia le ayudó a salir adelante.
Anoche disfrutaron de un asadacho y compartieron anécdotas de fútbol, según el Ministro de Deportes. La foto generó todo tipo de comentarios y cañeadas.
E famoso pelotero no quiso revelar cuál será su nuevo club, dijo que es momento para disfrutar con la familia y los compañeros. Lo que ya tiene bien claro es que pronto se irá de vacaciones con su prometida.
El jugador busca “cambiar y sanar” antes de su boda. Escuchó prédica sobre vicios, infidelidades y otros pecados para lograr la abundancia.
El pelotero calló a los criticones con una foto mimándose con su futura esposa.
El jugador anunció que se casará con su nueva chica’i, a casi 2 años de la muerte de Vita Aranda. La hermana de su fallecida esposa lanzó un picante comentario tras enterarse de la boda de su cuñado.
El pelotero organizó una cena romántica, citó a Stephanie Ríos y le pidió la mano.
Sthepanie Ríos habló sobre el bullying y destacó que no se merece ser maltratada en las redes.
Enojo franjeado por videos de jugadores farreando a full tras la derrota ante Nacional.
Supuestamente en el video puede verse a Tito Torres y Ale Silva perreando a full tras la última derrota de Olimpia ante Nacional.
El jugador dijo que se enamoró de Stephanie Ríos por su “humildad y sencillez”.