04 mar. 2024

Tito Torres

Se presume que se casaron por civil en Paraguay antes de que el pelotero viajara a Brasil. La influencer esta vendiendo todo lo que tiene para mudarse con el exjugador de Olimpia.
El exjugador de Olimpia dijo que no tiene nada que esconder en sus redes sociales y Whatsapp. El pelotero anunció que se casará el próximo año.
El exjugador de Olimpia alegó que se sentía muy deprimido tras la muerte de Vita Aranda. Iván contó que su novia le ayudó a salir adelante.
Anoche disfrutaron de un asadacho y compartieron anécdotas de fútbol, según el Ministro de Deportes. La foto generó todo tipo de comentarios y cañeadas.
E famoso pelotero no quiso revelar cuál será su nuevo club, dijo que es momento para disfrutar con la familia y los compañeros. Lo que ya tiene bien claro es que pronto se irá de vacaciones con su prometida.
El jugador busca “cambiar y sanar” antes de su boda. Escuchó prédica sobre vicios, infidelidades y otros pecados para lograr la abundancia.
El pelotero calló a los criticones con una foto mimándose con su futura esposa.
El jugador anunció que se casará con su nueva chica’i, a casi 2 años de la muerte de Vita Aranda. La hermana de su fallecida esposa lanzó un picante comentario tras enterarse de la boda de su cuñado.
El pelotero organizó una cena romántica, citó a Stephanie Ríos y le pidió la mano.
Sthepanie Ríos habló sobre el bullying y destacó que no se merece ser maltratada en las redes.
Enojo franjeado por videos de jugadores farreando a full tras la derrota ante Nacional.
Supuestamente en el video puede verse a Tito Torres y Ale Silva perreando a full tras la última derrota de Olimpia ante Nacional.
El jugador dijo que se enamoró de Stephanie Ríos por su “humildad y sencillez”.
Hoy su esposa debía cumplir un año más de vida y el jugador la recordó con un emotivo mensaje en sus redes sociales.
El jugador de Olimpia y su nueva pareja fueron juntos anoche al lanzamiento de una marca. Publicaron varias fotos en las que se muestran muy felices.
La cuerona lamentó que el exjugador ya tenga un nuevo romance a un año y medio de la muerte de su esposa.
El panelista de Teleshow habló sobre la querella que realizó en su contra el famoso jugador. Sebas señaló que Iván esta muy “concentrado” en el partido de Olimpia por Copa Libertadores.
El jugador de Olimpia se mostró muy enamorado en su programa e incluso nombró a la nueva dueña de su corazón.
El pelotero pasó el Día de la Amistad con sus amigos y Stephanie Ríos, su nueva chica’i. A días del partido contra Flamengo, el futbolista fue cañeado por andar de farra.
En el aniversario de Olimpia, Iván Torres recordó sus altibajos desde arribó al club y se refirió al mal presente del equipo franjeado.
¿El pelotero ya presentó a su nueva koraso jára? El jugador compartió una foto turisteando con la joven.
Viralizaron una foto de Iván compartiendo con sus amigos. Olimpistas le cañearon y trataron de “irresponsable”.
Hinchas se pusieron furioros con el pelotero del Decano porque supuestamente estuvo en una fiesta. Hasta publicaron fotos del jugador tras el partido.
Rodríguez dijo que no teme y se someterá a la justicia y dio llamativa respuesta ante el anuncio de querella.
El pelotero mencionó que los dichos del panelista de Teleshow afectaron mucho a sus hijos y destacó que cuenta con el apoyo del país en este pleito.
El panelista de Teleshow dijo que supuestamente el pelotero es una “porquería de persona” que no respeta a su familia.
En redes sociales rumorearon sobre un supuesto caso de tesapo’e en Olimpia. Tito Torres salió a decir que todo es mentira y que Tucu Salazar es su hermano.