Salió el acta de la sentencia que recibió el periodista Sebas Rodríguez por difamar al jugador Iván Tito Torres.
El farandulero deberá realizar una donación por valor de G. 30 millones en productos imperecederos, víveres, frazadas y productos de limpieza al Hogar de Adultos Mayores de Zeballos Cué. Tiene tres meses para realizar la donación.
Asimismo, deberá disculparse públicamente con Tito en el medio de comunicación en el cual trabaja actualmente y en sus redes, le dieron hasta este fin de semana.
Sebastián también tiene la prohibición de cambiar de domicilio y salir del país sin previo aviso al Juzgado por dos años.
Recordemos que el comunicador recibió una condena de 6 meses de cárcel, con el beneficio de suspensión, es decir no irá a prisión si sigue las normas impuestas por la jueza Mesalina Fernández.
Rodríguez sostiene su inocencia, anunció que no se quedará con los brazos cruzados y apelará la sentencia.
“No le voy a pedir disculpas. Él (Iván) ya no forma parte absolutamente de mi universo y si apelo; ni siquiera es por él, o sea, para mí él en este momento es la nada misma. Si yo apelo es porque tuve un juicio injusto y vergonzoso, repito, no sé, que haga lo que quiera”, señaló en su programa No Somos Ángeles.
Así inició el pleito
En mayo del 2023 se desató la polémica luego de que en el programa Teleshow hablaran de un rumor de una supuesta infidelidad de Tito Torres, esto no le gustó para nada al famoso jugador que se descargó contra los periodistas de espectáculos lanzando fuertes insultos hablando de “porquería de personas”.
Sebas Rodríguez le contestó en el programa y se generó más polémica.
“El que da vergüenza sos vos Tito Torres que ni siquiera sabes escribir, nos decís porquería a nosotros, yo no me considero una porquería de persona, gano mi dinero honestamente, porquería de persona sería una persona que está casado, que le chupa un huevo su familia, está caliente, se va y le paga a una prostituta, hace que se destruya la familia, destruye a su familia, esa es una mala persona, ese un mal tipo y un mal tipo es aquel viudo que lucra con la memoria de su señora”, lanzó y posteriormente el pelotero inició acciones legales en su contra.