Sebas Rodríguez dio muchísimo de qué hablar al pedirle disculpas públicas a Tito Torres, tras la condena de seis meses de prisión que recibió por difamación e injuria.
“Mis declaraciones en contra de Tito Torres afectaron su vida personal, privada y profesional; comentarios realizados de manera desmedida por mí, sin analizar el impacto que podían tener, hechos también en un momento de enojo y nerviosismo, sin fundamentos ni pruebas”, lanzó en un video que subió a sus redes.
El periodista de espectáculos reconoció que se equivocó.
“Admito que cometí un error y lamento profundamente el daño que pude haber causado”, agregó.
Conciliación
El periodista visitó el programa Al Estilo Pelusa y dijo que quiere arreglarse con Tito.
“Tomé la decisión correcta (al pedir disculpas), no me sumaba a mí, creo que tampoco a Tito. Le digo sinceramente: nunca fue mi intención lastimarte, si te dolió te pido disculpas. Ojalá lleguemos a un buen puerto”, indicó.
El abogado Alfredo Delgado, representante legal de Rodríguez, explicó que llegaron a un acuerdo con Iván.
“La conciliación permite llegar a un acuerdo antes de que la sentencia quede firme y extinguir la causa. En los próximos días estaremos presentando el acuerdo por escrito”, indicó.
Sebas debía realizar una donación de G. 30 millones en productos no perecederos a un Hogar de Adultos Mayores, pero según su abogado, gracias al acuerdo zafaría del millonario desembolso.
“Le agradezco a Tito... Es una lección personal, pisar tierra, antes todo me chupaba un huevo”, añadió Rodríguez.
¿Por qué lo querelló?
El conflicto entre Sebas Rodríguez y Tito Torres se generó en mayo de 2023, cuando el periodista habló en Teleshow sobre un rumor de una supuesta infidelidad del pelotero.
Torres se mostró muy indignado y respondió a los panelistas, mientras Rodríguez contraatacó con dureza.
“El que da vergüenza sos vos, Tito Torres, que ni siquiera sabés escribir. Nos decís porquería a nosotros... porquería de persona es alguien que está casado, le importa un carajo su familia, paga a una prostituta y destruye su hogar. Un mal tipo es aquel viudo que lucra con la memoria de su señora”, lanzó Rodríguez, tras lo cual el pelotero decidió querellarlo.