Tito Torres anunció que todas las semanas estará compartiendo la palabra de Dios en sus redes sociales, el futbolista dejó su pasado polémico atrás y ahora se la pasa leyendo la Biblia.
El jugador de Recoleta compartió el Salmo 130, que trata sobre el perdón. Iván reflexionó sobre la importancia de la espera de Dios para mejorar la vida.
“Les soy sincero, durante mucho tiempo estuve pensando si lo hacía o no, pero no puedo ser egoísta y no compartir lo que Jesús hizo conmigo para transformar mi vida y la de mi familia”, mencionó el pelotero.
Torres alegó que pasó “momentos de mucha oscuridad”.
“Su luz pudo alumbrarnos y vivir una restauración plena en todas las áreas de nuestra vida”, comentó.
Tiene una nueva vida
Iván aseguró que no se trata de religión, sino que estudiar la palabra de Dios es un estilo de vida.
“No es religiosidad, es un estilo de vida que decidí llevar para dejar un legado que impacte en mi generación”, agregó.
Ya es otro, asegura
Torres sostuvo que la palabra de Dios le cambió la vida y que recibió el perdón de Dios.
“¿Quién no falló en esta vida? ¿Quién no se equivocó? ¿Quién no pecó? ¿Quién no le dio la espalda al Señor? Todos sin excepción pero eso no le importa a él, lo único que quiere es que a través de tu clamor vos te puedas acercar a él”, reflexionó el futbolista.
Tito Torres se acercó a la iglesia luego del fallecimiento de su esposa Cristina Aranda, el pelotero comenzó a ir a la iglesia del polémico José Duarte, fue acompañado de su prima Jessica Torres y su actual esposa, Stephanie Ríos.
Actualmente, Iván va al Centro Familiar de Adoración, iglesia que lidera la familia Abreu.
Stephanie mostró un gran apoyo a su marido en su nueva faceta como predicador. Jessi Torres también le aplaudió.
Vieron “la luz”
Muchas personalidades de la farándula están volcándose a la iglesia, en los últimos meses, Marly Figueredo comenzó a asistir a la iglesia Casa Apostólica Mundial y recibió el bautismo.
“Siento una paz que no se entiende, mi vida no es perfecta, pero siento mucha paz con este gran paso de fe que decidí tomar, bautismo es una afirmación de renacer de nuevo”, comentó luego de bautizarse y ahora predica en redes.