Sebas Rodríguez habló sobre la demanda de Tito Torres en su contra por difamación y calumnia, contó que su sentencia no está firme aún porque apeló. Además, dijo que está abierto a tener un diálogo con el jugador.
“Yo no tengo nada en contra de Tito. Obviamente, yo no tengo ningún problema de hablar con él, de hecho yo siempre estuve abierto, y me gustaría escucharle alguna vez y preguntarle por qué llegamos tan lejos, hablando se entiende la gente, creo que nunca hubo una apertura por su parte”, comentó en el programa Al Hueso.
El periodista había sido querellado por Torres por comentarios que hizo en Teleshow sobre él, en primera instancia el pelotero consiguió ganar, Sebas fue condenado a 6 meses de cárcel, debe pedir disculpas y pagar una multa de G. 30 millones, pero el farandulero apeló.
“El caso está en cámara de apelaciones, hay otras instancias en caso de que vuelva a perder, vamos a ver que dice la justicia y que dice él también, de mi parte cero estrés, incluso con todo esto, con todo lo del juicio yo tuve una multa que pagar”, comentó.
Rodríguez admitió que pudo haberse burlado de algunos personajes mediáticos, pero nunca fue con intención de herir a nadie.
“Seguro que alguna vez me burlé, pero era parte del programa y la gente que forma parte del programa sabe, son figuras públicas que saben perfectamente en dónde están”, afirmó.