Larissa Riquelme comentó, hace unos días, que está en una nueva etapa de su vida porque está soltera nuevamente y alborotó al rollo que le preguntó por Jonathan Fabbro.
La cuerona lanzó en sus redes un video de los motivos por los que se sentía agradecida con la vida, entre ellos resaltó su soltería.
“Estoy soltera, estoy feliz, estoy contenta, retomando muchas cosas en mi vida”, mencionó la eterna Novia del Mundial.
Larissa reiteró que varias veces que se siente muy feliz y lanzó una llamativa reflexión.
“Empecemos primero a querernos a nosotros mismos para que después los demás nos acepten como somos”, tiró la cuerona y no habló de los motivos de su separación de Jony.
Abogado confirmó
EXTRA consultó a Gustavo D’Elia, abogado de Fabbro, sobre la sitú del exfutbolista, preso desde el 2019 y condenado por abuso sexual a una menor.
“Estamos con distintas acciones en la causa penal de Fabbro, este mes cumple la mitad de su condena penal al cual estamos frente a la revisión de condena en estos momentos, esperando tener una buena respuesta por parte de la justicia argentina”, explicó.
Al ser consultado sobre la relación de Jony con Larissa, confirmó que ya no están juntos.
“En lo atinente a su matrimonio, desconozco las razones de su separación”, alegó el representante legal del expelotero.
¿Jony era celoso?
Según los medios argentinos, Larissa y Fabbro supuestamente terminaron por “problemas de comunicación y celos” del exjugador. No obstante, la modelo no desmintió rumores ni dio más detalles de su vida sentimental.
Riquelme y Jony estuvieron juntos 14 años, de los cuales 6 mantuvieron una relación “a distancia” porque el exfutbolista está preso en Buenos Aires.
Lari lanzó en varias oportunidades que estaba solita, pero luego pillaban que seguía visitando a Fabbro. Por la pinta, esta vez ya es definitivo.