26 abr. 2024

Nadia Ferreira: “Esa noche me hicieron sentir, vibrar y emocionarme”

Nadia Ferreira recordó que hace un año llegó a la final del Miss Universo 2021. Se mostró agradecida con todo el apoyo que recibió de parte de la gente.

f1280x720-26267_157942_4832.jpg

Nadia Ferreira recordó la final del Miss Universo.

¡Ma’ena un año jeyma! Nadia Ferreira recordó con mucho cariño que hace un año llegaba a la final del Miss Universo 2021, haciendo historia y llevando a lo más alto el nombre de Paraguay.

“Aún no logró asimilar que pasó un año de ese día, esa noche me hicieron sentir, vibrar y emocionarme, sobre todo saber que los sueños pueden hacerse realidad”, comentó la prometida del famoso cantante Marc Anthony.

Embed

Destacó que gracias al respaldo del pueblo pudo llegar lejos y hoy disfruta del éxito en su carrera. “Dios tiene un plan perfecto para cada quien y todo lo que viví este último año fue increíble ", señaló.

La modelo oriunda de Villarrica cree que esa noche ganó algo más importante que una corona, el cariño de todo un país.

“Agradecida con el alma a cada persona que me brindó su apoyo, su cariño, esas palabras de aliento, considero que gané más de lo que me esperaba. ¡Muchísimas gracias por todo el apoyo de cada día! ¡En mi corazón siempre!”, añadió la súpermodelo.

Embed