12 jul. 2024

Nadia Ferreira

La modelo Nadia Ferreira mostró un tierno video en el cual su hijo ya siente voi una atracción hacia los instrumentos musicales, igual que su papá, Marc Anthony.
La exreina de belleza comentó en sus redes que ya está llegando al país. Ya se habla de que Stephi Stegman será la elegida.
Nadia Ferreira mostró que Marc Anthony le sorprendió esta mañana con varios regalos. La guaireña he’i que celebrará avei el Día de la Madre en Venecia con su hijo y su mamá.
Llamativa “miradita” de la modelo villarriqueña al reguetonero Feid armó guyryry. Fans de la “Bichota” le pusieron la cruz a la compatriota.
La esposa de Marc Anthony lució un vestido trasparente y dejó jurujái a las celebridades en el cumple de su amiga Victoria Beckham. Se codeó con Tom Cruise, entre otras estrellas.
El cantante ndaje estaría con la billetera apretada. La modelo y su familia se mudaron a otra casa, en Miami.
La estrella de Hollywood supuestamente habría tratado de “alonsito” a su exmarido, Marc Anthony. La actriz estaría enojada con la modelo paraguaya por una llamativa razón y no quiere verla ni en pintura.
Los famosos se mostraron a los besos. La modelo y el cantante salieron de farra tras varios meses.
El rey de la salsa firmó un documento en donde se compromete a mantener a la modelo. Nadia recibiría G. 180 millones mensuales. El cantante se adelantó a este gasto y abona fianza.
El Rey de la Salsa desactivó ayer los comentarios en la publicación compartida que realizó Nadia Ferreira para mostrar por primera vez a su bebé. Recién hoy reactivó los comentarios, al parecer no le gustó que comenten que no le parece ndaje nada.
La modelo mostró por primera vez a su retoñito. El hijo de Marc Anthony a sus 9 meses ya tiene un millonario patrimonio.
La esposa de Marc Anthony ndaje dejó de ir al gym y se tapa la pancita con prendas grandes.
Algunos portales internacionales especulan que la esposa de Marc Anthony intenta disimular su segundo embarazo.
La prensa yanki habla de una mala relación. Los hijos de la cantante no fueron a la boda de su papá.
La modelo paraguaya mostró que tuvieron dos cenas bien románticas voi.
La famosa pareja recibió un cuadro que vale más de G. 70 millones como regalo de aniversario. Ya organizan una gran fiesta.
La paraguaya integra el top 20 de las mujeres más bellas del mundo, según TC Candler. Llamó la atención que haya superado a la famosa actriz Margot Robbie.
La ex Miss Universo Paraguay pasará año nuevo con su familia en la mansión de Marc Anthony. Pureó que se dieron un chapuzón con su bebé’i.
Genovese dijo que el salsero es muy argelado. Supuestamente por eso Ferreira no salió en el aeropuerto.
La modelo villarriqueña está disfrutando a full sus vacaciones en Paraguay para compartir con su familia.
Nadia Ferreira y su esposo Marc Anthony fueron recibidos en Mburuvicha Róga por el presidente Santiago Peña y la Primera Dama Leticia Ocampos.
Nadia Ferreira estuvo presente en la palada inicial del Centro de Bienestar para Niños con Cáncer que se construirá en San Lorenzo gracias a la colaboración de la fundación de Marc Anthony.
El amor’i de Nadia se bajó del escenario bañado de sudor y su equipo se plagueó por la falta de aire acondicionado. El músico habló en guaraní durante su show y la modelo guaireña subió a bailar al escenario al ritmo de salsa.
“Feliz de estar de regreso”, dijo la modelo paraguaya. El salsero emocionó a miles anoche en su concierto.
El salsero se presentará esta noche en el SND Arena con todos sus éxitos y se espera que cante en guaraní.
La patrona de Marc Anthony promete un show increíble para el próximo sábado en el SND Arena. La modelo dijo que está ansiosa por regresar a Paraguay.
Especialista en certámenes de belleza asegura que la exreina está negociando para estar al frente del concurso.
La fundación del salsero ayudará a niños con cáncer y construirá un centro de bienestar en San Lorenzo.
La patrona de Marc Anthony demostró que sabe cantar avei temas bien románticos. Estuvo farreando con su mamá y su nuevo mejor amigo en Miami.
Asiáticos criticaron a la modelo paraguaya porque ndaje prefirió a latinas antes que a sus candidatas.
La exreina de belleza habló sobre su nueva vida como mami y le bajaron la caña porque tiene muchas niñeras que la ayudan.