La periodista Sanie López Garelli vive uno de los momentos más felices de su vida junto a sus mellizos, Christian y Didier, nacidos el pasado 18 de marzo. La conductora de Vive la Vida celebrará este año el día de las Madres 2025 con una alegría especial, disfrutando plenamente de la maternidad.
En un emotivo video compartido en sus redes sociales, Sanie expresó: “Llega el Día de las Madres 2025 y la vida me encuentra así, despeinada, pero feliz. Aprovecho el calorcito para dejarlos más descubiertos, sentir un poco de piel, que se sientan los mellis entre ellos, que se toquen, que sepan que están ahí y que van a estar juntos toda la vida para cuidarse, para protegerse, así como su mami”, mencionó.
La llegada de Christian y Didier fue un verdadero milagro para la familia Dumot-López. Sanie y su esposo, Christian Dumot, habían compartido anteriormente su deseo de agrandar la familia, y tras años de espera y tratamientos de fertilidad, finalmente pudieron cumplir su sueño. Los mellizos nacieron a las 35 semanas de gestación mediante cesárea, y tanto la madre como los bebés se encuentran en perfecto estado de salud.
Sanie agradeció profundamente a Dios, a la Virgen de Caacupé y a la beata Chiquitunga por haberla acompañado en este proceso. También expresó su gratitud hacia los profesionales de la salud y a todas las personas que, sin conocerla personalmente, oraron por ella y su familia durante el embarazo.
Con la llegada de Christian y Didier, Sanie se convierte en madre de cuatro hijos, sumándose a sus hijos mayores, Óliver y Kevin. Este Día de las Madres será, sin duda, inolvidable para ella, quien disfruta cada momento con sus pequeños y comparte su felicidad con sus seguidores.