21 sept. 2023

Marc Anthony

La exmodelo venezolana, Verónica Rasquín, señaló que el esposo de Nadia era muy controlador y que se creía “dueño de su vida”.
La directora del Paseo de la Fama destacó la extensa trayectoria del esposo de Nadia Ferreira. La ceremonia será realizada el próximo jueves.
Ña Ludy Ferreira subió una reflexión a sus redes sociales. La doña señaló que la felicidad no viene a la vida de uno por pura casualidad.
Amigos de la pareja pasaron la info a la prensa de Miami. Explicaron que Marc Anthony esta a full con sus conciertos y Nadia Ferreira se quedó en la casa a cuidar a su bebé.
Doña confirmó que la bendición es un varoncito. Especulan jeýma que Marc se separó ndaje de la modelo.
La esposa de Marc Anthony compartió una tierna foto en la cual aparece dándole de mamar a su bebé. Compartió la foto justo al cierre la Semana Mundial de la Lactancia.
“De paseo con el amor de mi vida”, dijo Nadia al subir una tierna foto. Pillaron jeyma que el carrito de su bebé es de la marca Dior y cuesta un dineral.
El expelotero le obsequió ropas de marca y mantitas chuchi a la bendi de sus amigos. En Miami se especula que Beckham será el padrino del bebé.
La ex Miss Universo Paraguay dejó al rollo más curioso porque solo muestra los piecitos de su bendición. Por el momento no ha revelado el sexo del baby y tampoco contó como se llama.
La reina de belleza dejó ver los piecitos de su baby y los internautas dedujeron que es un varón.
La esposa de Marc Anthony apareció un look rosa en Instagram y le llovieron los piropos. Un medio de comunicación la eligió como “La Miss Barbie”.
Marc Anthony subió una foto de su bebé, pero no mostró su rostro ni contó su nombre. Especulan que la bendi sería un varoncito.
La esposa de Marc Anthony compartió en las redes sociales las primeras imágenes de su bebé tras dar a luz.
La cantante argentina habló de su encuentro con el esposo de Nadia Ferreira. En la misma entrevista respondió varias preguntas sobre sexo.
Doña Ludy Ferreira está aguara por su nuevo nietito. Nadia Ferreira afirmó que su bebito ama mucho a su abuela.
Periodista de Telemundo comentó que Nadia Ferreira dio a luz a un varoncito y que pronto darán a conocer la noticia. Sería el quinto hijo varón de Marc Anthony.
El séptimo hijo de Marc Anthony sería un nene, periodista he’i que el músico lleva una nueva forma de vida.
La esposa de Marc Anthony se mostró muy emocionada con la llegada de su primer hijo. Hasta el momento solo publicaron una fotito y revelaron el sexo del baby.
El músico se mostró muy emocionado por la llegada de su séptimo hijo. Hasta el momento no revelaron el sexo del retoño.
El famoso jugador argentino firmó contrato con el Inter de Miami y aparentemente compartirá mismo círculo social con la modelo villarriqueña.
La doña compartió fotos del platillo que le preparó a su hija en Miami. “Consintiendo a mi futura mami”, expresó Ludy Ferreira.
Hablan de que la esposa de Marc Anthony supuestamente sometió a varios retoques estéticos que le costaron una pequeña fortuna.
Mientras se espera el nacimiento del bebé de Nadia Ferreira medios de comunicación del exterior hablan sobre la fortuna de Marc Anthony, que destina una buena parte de su dinero para la manutención de sus otros hijos.
Dayanara Torres se animó a hablar de lo que quedó después de su separación del salsero y aseguró que ese episodio de su vida es asunto superad.
La modelo villarriqueña recibió un montón de flores y obsequios en su primer festejo como mamá. “Celebran por tenerte dentro de mí", dijo.
El pintor Romero Britto plasmó su arte en el vientre de la modelo que protagonizó una sesión de fotos junto a su esposo Marc Anthony y el brasileño.
La gran farra de Nadia Ferreira fue en el yate “Baby Nadia”, Marc Anthony y Ludy Ferrreira se mostraron muy contentos en día especial de la ex Miss Universo Paraguay.
Ludy Ferreira le dedicó emotivas palabras a su hija por su cumpleaños. “Deseo que siempre seas la hija más dulce”, comentó la suegra de Marc Anthony.
La ex Miss Universo pasó con su mamá, su maquillador personal y lo llamativo fue que su mejor amigo, Abdala Oviedo no viajó para estar con ella ni la felicitó en redes sociales.
Un famoso astrólogo aseguró que la modelo paraguaya espera una niña. Destacó que nunca falló en ninguna de sus predicciones.
El Rey de la Salsa compartió una foto en la que aparece con su esposa en la cama sonriendo, en medio de los rumores sobre su supuesta separación.