10 may. 2025

La llamativa forma que le pidió matrimonio Enciso a su novia

El jugador de 21 años se casará pronto y mostró un detalle de su compromiso que dejó con la boca abierta al rollo.

image - 2025-05-09T150348.748.jpg

En menos de un año de noviazgo, Julio Enciso y Melissa Cardona decidieron contraer matrimonio.

El jugador de la Selección Paraguaya, Julio Enciso, se comprometió con la influencer colombiana Melissa Cardona, luego de siete meses de relación. La pareja comenzó su romance en octubre del 2024 y lo oficializó en redes sociales al mes siguiente. Desde entonces, no se han separado.

Enciso, de 21 años, y Cardona, de 20, viven juntos en Brighton, Inglaterra, donde el delantero juega en el Brighton. El compromiso se dio hace pocos días, pero ya era evidente que la relación iba en serio: en cada partido importante, ella lo acompaña y él le dedica sus goles.

En marzo de este año, el futbolista le dedicó un gol a Melissa durante el partido Paraguay vs. Colombia. Ella, con la camiseta de la Albirroja puesta, lo alentó desde las gradas.

Enciso también la llevó a cenar en febrero al restaurante del famoso chef Salt Bae, en Londres. En redes, ambos publican constantemente sus momentos juntos y dejan ver el cariño que se tienen.

La boda aún no tiene fecha, pero señalan que sería muy pronto. Incluso, hace semanas surgieron rumores de un posible embarazo. Aunque no confirmaron nada, Enciso respondió que “puede ser”.

A pesar de las críticas por lo rápido del compromiso, el jugador asegura estar enamorado y convencido de su decisión. “Dios tiene el control”, publicó ella, junto a una foto del anillo.

La pareja se comprometió en Europa, en vez de anillos se tatuaron juntos las frases. “Yo por ti, tú por mí".

image - 2025-05-09T150858.245.jpg

Los enamorados se hicieron un mismo tatuaje.