18 may. 2024

Miss Universo

Así como la Miss Buenos Aires de 60 años, Araceli busca representar al país a sus 41 pirulos. Dijo que las maduritas están de moda en certámenes de belleza.
Nadia Ferreira está en la mesa de jurado, observando el desempeño de las candidatas y dará su voto para decidir a la nueva reina.
Mariana Downing, Miss República Dominicana, tuvo un breve romance con Marc Anthony en el año 2017. Nadia Ferreira, como jurado del certamen, deberá evaluarla y juzgarla en el Miss Universo.
Por primera vez una paraguaya integrará la mesa de jurado del Miss Universo. Nadia Ferreira ya se encuentra en El Salvador.
Un experto en reinas de belleza venezolano cuestionó que incluyeran a Jane Garrett en el Miss Universo por tener ndaje kilitos demás. Desde Paraguay, Mike Beras, creador de Miss Gordita dijo que discrimina a las mujeres cueronas.
La reina de belleza paraguaya se pulseará en pasarela con reinas transgénero de Portugal y Holanda. Missologo he’i que está en contra porque es una competencia de mujeres.
Marina Machete he’i que “el amor demostró ser más fuerte que la ignorancia”. Participará en el Miss Universo 2023 y competirá con la paraguaya Elicena Andrada.
La Miss Universo Paraguay ya está instalada en Estados Unidos y está recorriendo programas de televisión para dar a conocer su mensaje como reina de belleza.