En Para Uno, Sol de América no lo dejó salir del pozo y le prendió fuego a Olimpia ganando sobre la hora por 1 a 0.
El Danzarín intentó asfixiar al Léka con la presión alta en el amanecer del partido y casi lo consiguió. A los 2’, en una acción individual, el rapái Francisco Da Costa se filtró entre Recalde y Salcedo tirándole un caño al último y luego remató colocado al poste izquierdo. La actitud intimidante de la visita no duró demasiado y el Rey se apoderó del balón sin lograr imponerse en el marcador. Recién a los 39’ generó una clarísima con la arremetida de Derlis González en el área que superó en el forcejeo a Víctor Ayala y en el mano a mano con el arquero definió a un costado pero la caprichosa salió rozando el palo zurdo.
En el segundo capítulo dentro del Bosque encantado, el Rey festejó un gol de Ramón Sosa a los 48’ pero el VAR lo pescó adelantado y acabó con la ilusión franjeada. Cuando el Expreso parecía empujarlo sobre su arco al rival, Néstor Camacho, que había ingresado un par de minutos antes, le metió un planchazo en la canilla a su excompañero Rodrigo Rojas y a los 69’ dejó en desventaja a su equipo al ver la roja.
Mazazo azul
El Unicolor hizo pesar ese hombre de más en la agonía del cotejo luego de un centro que la empalmó Ozuna mandando la pelota al palo, en el rebote, Pablo Ayala la mandó al fondo para decretar la quinta derrota al hilo del Decano en el Torneo Clausura. Los hinchas de la O volvieron después de mucho y despidieron a los jugadores así: “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, enojados porque Olimpia sigue siendo colero.