Julio Enciso fue la gran figura de la noche y metió al Racing Club de Estrasburgo en los cuartos de final de la Copa de Francia con un doblete que valió oro.
El equipo francés ya se había puesto arriba a los 7 minutos con un cabezazo de Martial Godo, tras una jugada bien trabajada desde la derecha, y Mónaco corría de atrás buscando la igualdad.
El Mónaco buscaba el empate, hasta que apareció Julio Enciso para adueñarse del show. El paraguayo empezó a pedir todas las pelotas, encaró sin miedo y mareó a la defensa rival. En el segundo tiempo, al minuto 55 encontró un hueco cerca del área, recibió un pase de Valentín Barco y definió para poner el 2-0 y darle tranquilidad al Estrasburgo.
Barco to Enciso. 😍
— Racing Club de Strasbourg Alsace English (@RCSA_English) February 6, 2026
What a joy to watch. 💙
pic.twitter.com/ApIei7QjSw
Mónaco no se rindió y tres minutos después, Mika Biereth acortó distancias con un remate cruzado para poner el 2-1.
Rato después, al minuto 61, Enciso volvió a aparecer dentro del área, ganó la pelota tras un rebote y definió con precisión para firmar su doblete y el 3-1 final que prácticamente noqueó al AS Mónaco.
Con dos goles en seis minutos, “La Joya” selló la clasificación de su equipo convirtiéndose en la estrella de la noche y logrando destaque en los medios internacionales.
Three points 🤣❌
— Racing Club de Strasbourg Alsace English (@RCSA_English) February 6, 2026
Qualification ✅💙
pic.twitter.com/IzX8aLzvVQ