Una final caliente se vivió el domingo en la cancha del Deportivo Yhú en el Departamento de Caaguazú.
Uno de sus jugadores de nombre Víctor descargó toda su furia durante una gresca contra el 1ro de Mayo en la final vuelta de la Pre Copa Paraguay. Le empujó brutalmente a un rival y de inmediato se dio a la fuga. Entre 10 o más le siguieron los rivales para lincharle.
Él encontró una ingeniosa manera para salvarse tirándose por encima del tejido que da al público. El verdadero “Corré, Víctor”, le sucedió.
“Fue un partido muy duro, sabíamos que el 1ro de Mayo se iba a presentar así, pero nosotros nos preparamos mejor esta semana, y demostramos lo que estuvimos practicando”, expresó al inicio de la entrevista con Fútbol Ovetense.
Después se refirió a su fuga que se hizo viral. “La única opción era saltar por el tejido. Una vez nomás pensé y salté. No hay quien se te quede ahí”, afirmó causando la risa del entrevistador.
Dedicó la victoria a su papá que le mira desde el cielo. De esta manera, Víctor demostró que para salir campeones no solo hace falta dominio del balón, sino también mucha velocidad.