Un árbitro le pidió la mano a su novio en la previa de un partido en Alemania. Con un anillo, se arrodilló ante su enamorado y se dieron su primer beso como comprometidos ante 50.000 hinchas.
Se trata del árbitro Pascal Kaiser y su pareja Moritz, quienes se robaron la atención del rollo antes del partido del Köln contra el Wolfsburgo por la Bundesliga.
Kaiser, de 22 años, se declaró oficialmente bisexual hace 3 años. El joven no dirigió ese partido ya que arbitra más los duelos regionales. El fin de semana, agarró un micrófono y le leyó una carta a su futuro esposo.
“Queridos aficionados del FC, seré sincero, estoy tan emocionado que escribí esto. Hoy se trata de una decisión que he meditado mucho. Moritz siempre está ahí para mí. En los buenos momentos y, sobre todo, en los difíciles. Me muestra un amor que nunca antes había experimentado”, resaltó.
“Gracias a ti, he aprendido que el amor no es algo que se pueda ocultar. Quiero que todos vean que amo a esta persona. Un hombre jugando al fútbol como hombre”, expresó.
Ese día también festejaron el día de la Diversidad. El conjunto local del Köln jugó con una camiseta con los colores alegóricos y parece que le dieron suerte los enamorados porque el elenco ganó en casa por el marcador de 1-0.