Historia de Juanchi
Buen día mi estimado lector, se suele dar las confusiones en las relaciones, cuando los sentimientos ya no son auténticos hacia la otra persona o cuando el tiempo hizo su trabajo de desgastarlo y las personas no hicieron lo contrario para fortalecerlo.
Pasado el tiempo, la gente cree que por eso justamente ya no es necesario seguir encendiendo la llama o el interés por el otro.
Se da por sentado que nos queremos como somos actualmente y que nada ni nadie se podrán interponer entre los dos. Pero nos olvidamos que la rutina puede hacer mella en uno de los integrantes.
Lo importante aquí que fue sincera contigo, que está confundida nomás y no aún decidida por la otra persona.
Esto se puede tomar en dos vertientes:
1- Que sea una estrategia para que te pongas las pilas y vean juntos qué hacer para mejorar la relación de ambos.
2- Que verdaderamente haya aparecido alguien nuevo y necesita darse ese tiempo para definir qué es lo que siente.
En ambas situaciones se precisa tener una conversación seria y poner las cartas sobre la mesa, como dos personas maduras.
Analizar bien qué se dejó de hacer en la relación, qué no se hizo nunca, qué faltaría para volver a hacer interesante para ambos.
Si llegan a aspectos que pueden volver a retomarlo o implementar en la relación puede haber una posibilidad de una continuación.
Siendo siempre sinceros, si ambos o uno de los dos se da cuenta que no vale más la pena forzarlo ahora mismo, pues deben darse ese tiempo. El “Sr. Tiempo” volverá a hacer su trabajo y si se extrañan y verdaderamente se quieren ambos, volverán. Fuerza.