Soy Anita, hace un año que estoy saliendo con Joel, un tipo lindo, apuesto, el hombre que cualquiera quisiera tener a su lado, sin dudas.
Pero hay algo que no me termina de gustar de él, siempre tiene que haber un pero, y es lo que me da mucha rabia porque tengo miedo que esta relación no funcione como las otras dos que tuve antes. Sería un fracaso más a mi lista.
Lo conocí en una salida de amigos, se acercó a mi, era en una casa particular el encuentro.
Él es una persona súper formidable y amable, a las chicas les da asiento, no deja que cargues cosas pesadas, y así. Eso fue lo que me enamoró.
Cuando se acercó a mí, me dio mi tiempo, no es que se me lanzó de una, tuvo respeto hacia mí.
Juntos somos la fusión perfecta, digo yo, nos llevamos tan bien, tenemos tema de conversación, nos gusta salir al mismo lugar juntos.
Todo es tan perfecto. Pero hace unos meses empecé a notarle ciertas cositas que no me parecen para nada.
Empezó primero por sugerirme cosas como no llevar ropa muy abierta para ir a trabajar.
Prudente
Siempre fui muy prudente, pero él prefiere por ejemplo que lleve camisa suelta y no muy justa, antes que una linda blusita.
Incluso me cuestionó que use las remeras de mi trabajo, las que me dan con el logo y vienen con cuello, porque dice que “marcan mucho los pechos” y no se me ve formal.
Lo que él dice es que para agradar a mis jefes y darme a respetar también por la gente y todos mis compañeros, yo debo mantener un perfil serio y eso se nota hasta en la vestimenta.
Y ahí me entró por el lado de que si quiero ascender, van a tener muy en cuenta eso.
Le vi lógica a su explicación, pero ahora me voy dando cuenta que su molestia realmente es por celos, y creo que son enfermizos ya.
En el día de los enamorados me vestí súper sexy para salir con él. Siempre me dice que no salga muy destapada porque “no quiero que otros te miren”.
A mí me parecía hasta tierno todo eso, pero ese día de los enamorados se puso furioso, me dijo que no soy ninguna bandida para mostrar los pechos, y que cuál es la necesidad de mostrarle mis piernas a todos los tipos “afuera”.
Yo llevaba un vestidito corto y escotado. Me queda bien, tengo 28 años todavía y aparte no es valle ni nada.
Me tuve que cambiar para salir con él. Llevamos la fiesta en paz después, pero me está preocupando ¿qué piensa al respecto?
La respuesta: