Historia de G.y D.
Aunque te parezca raro. Esto le sucede a muchas parejas en algún momento de sus vidas y las razones pueden ser varias.
La vida de pareja no se trata sólo de sexo, pues también existen muchos aspectos que tienen que ver con cosas cotidianas, como la casa, los hijos, la familia, compromisos financieros, asuntos laborales, problemas y dificultades de diferentes intensidades.
Todo esto nos suele llevar a niveles importantes de estrés y el cuerpo llega a pagar la factura. Los problemas, aunque sean normales, son como grandes batallas que aunque al final las puedan ganar, quedan golpes y heridas tanto físicos como emocionales que se hacen sentir en el cuerpo y en alma.
Todos necesitamos un quiebre, un descanso o un cambio de chip, dar una pausa y cambiar de rutinas, respirar aires diferentes, por algo las personas necesitan tener vacaciones.
El estrés siempre deja lesiones que deben ser tratadas a tiempo y existen personas que prestan poca importancia y dichas lesiones pueden agravarse con el tiempo y convertirlas en problemas que son difíciles de solucionar y terminan en separaciones que podían haberse evitado.
Es importante visitar al médico para prevenir y tratar cualquier problema físico o neurológico. Así también, es muy importante acudir a un profesional de psicología para ayudarles con los bloqueos emocionales . En ese aspecto, la psicoterapia ha demostrado dar buenos resultados.