Sentirse mal porque una persona te fue infiel es totalmente normal. Te sentís así por un tiempo, porque la confianza se va, se muere una parte del sentir, y en ese momento creés que debido a eso ya no volverás a confiar en lo que te dice o hacen.
Pero, ojo... amargarte y dejar de confiar en los hombres no está bien. No todos son iguales, tanto hombres como mujeres pueden llegar a ser infieles a su pareja, no es cuestión de género, es cuestión de valores.
Lo importante aquí es darle una oportunidad a aquella persona que hoy te quiere conocer, que hoy quiere estar contigo y seguramente vos también querés estar con alguien. ¡ Date la oportunidad a vos misma!
El ser humano es un ser social por naturaleza, no fuimos creados para estar solos, debemos tener amigos, pareja, relaciones sociales para ser felices.
¿Si se te va pasar? Sí, pero solamente si dejás de tener miedo a que te sean infiel y des la apertura para conocer a alguien.
Ahora sí; puede ser bueno o puede ser malo otra vez, pero hay ciertas señales que ya las reconocerás a partir de la mala experiencia y esas son las pautas a tener en cuenta para no volver a sufrir otra vez.
¿Cuáles son la pautas o señales? Por ejemplo, si te mienten o no te dejan ver su celular, ponerle código al teléfono o tiene muchas salidas solo, y varias otras señales que podrías reconocer fácilmente.
Ahí, podés darle fin a la relación, si es que tu nueva pareja no se comunica o no te da la seguridad que vos necesitás.
Repito: si deseás hacerlo, dale la oportunidad y, sobre todo, date la oportunidad de ser feliz.