09 ago. 2025

Nene de 3 añitos cayó en un pozo

El nene cayó en un pozo de 14 metros de profundidad. Los bomberos le rescataron sanito. El nene cayó en un pozo de 14 metros de profundidad. Los bomberos le rescataron sanito.

Momentos muy tensos vivió una familia cuando un niñito de tan solo 3 años de edad cayó en pozo de más de 14 metros de profundidad. El pequeño estaba jugando en el fondo de su casa, cuando en un descuido de sus padres, la criatura se acercó al borde del pozo que sólo estaba tapado con una teja, se rompió y se fue abajo.

Los llantos de desesperación alarmaron a sus padres, quienes casi se volvieron locos al darse cuenta que el pequeñito estaba en el fondo del pozo, que afortunadamente tenía poca agua. Se dio aviso a los bomberos que llegaron en unos 15 minutos al lugar, por lo que la espera de los padres se hizo interminable, así como para la pobre criatura que lloraba sin parar, ya que el lugar era oscuro y húmedo.

El rescate

Los bomberos actuaron con mucho profesionalismo, uno de los voluntarios se ató una cuerda a la cintura y bajó para rescatar al pequeño. El ángel de la guarda del nene no lo abandonó porque al ser levantado a la superficie, se comprobó que sólo tenía algunos pequeños resguños.

Los bomberos lo trasladaron hasta el hospital de Minga Guazú donde recibió atención médica y se comprobó que estaba bien físicamente, aunque no emocionalmente porque seguía muy asustado.

El pequeño podría recibir algún tipo de asistencia psicológica porque podría tener alguna secuela emocional. El hecho ocurrió en el Km 14 Monday, a metros de la ruta internacional.