Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Coronel Oviedo colocó un cepo a un auto que estaba estacionado dentro del patio de una propiedad privada.
Ocurrió el pasado 1 de agosto, a eso de las 09:45, según consta en la boleta, en el que también indica que es por “mal estacionado”. El procedimiento fue realizado por el PMT Juan Gabriel Colina Duarte.
El director de Tránsito, Coronel César Núñez, fue entrevistado en el programa Hablando Claro (Radio América y Canal 4 TVCSA), donde se enteró del extraño y llamativo procedimiento de uno de sus ta’yrakúera y soltó un “eso no puede ser. Sí fue en un patio, es gravísimo”.
En la foto se ve que el vehículo no estaba en la calle ni en la vereda, sino en el patio, pero eso no importó para el PMT que le preparó la multa y una boleta para que la grúa retire del sitio.
“Todos los días se les recuerda sus funciones, pero si fallan, se les sanciona sin piedad”, aseguró el jefe de Tránsito, quien ahora promete una investigación y pasar el informe al intendente alegando que esto no se quedará de balde.
Por otra parte, indicó que esa fecha, el vehículo no fue llevado al corralón, lo que hace sospechar que hubo algún “arreglo” con el agente.