08 may. 2024

Cháke: Contará quiénes engañan a sus maridos

Está harta de sus vecinas chismosas y ñañalas. Despensera encontró un “santo remedio” a los ñe’êreity.

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 13.26.51_6896aab1.jpg

En esta vereda supuestamente Liliana quema sus basuras todo el día.

Bruno Benítez

Cansada de que sus vecinas se pasan quejándose de ella por la radio local, Liliana Quiñónez (37) amenazó con revelar los cuernos que cada una de ellas pone a sus maridos, si siguen inventando cosas sobre ella.

“Realmente ya me hartaron; para no crear problema me suelo callar nomás, pero ahora ya no, porque inventan cosas de mí para hacerme quedar mal y eso no lo voy a permitir”, dijo la señora, que vive en el barrio San Miguel de Capiibary, San Pedro.

El problema inició porque ella anteriormente quemaba sus basuras, pero hace tres semanas ya no lo hace, justamente para no molestar a nadie, según mencionó. Sin embargo, unas vecinas siguen llamando a la radio 104.7 “La Voz” de la ciudad, de manera anónima a decir que ella quema todo el santo día los residuos de su despensa.

“Para ser sincera, acá todas quemamos la basura, pero solo a mí me atacan, yo dejé de hacer, pero igual me molestan, entonces no voy a callar más las cosas que ellas hacen, que es engañar a sus maridos, que todo el día trabajan y ellas no hacen nada, más que ponerles los cuernos”, tiroteó.

Según ella, su vecina de al lado es la que no le aguanta, pues tuvieron un pleito porque esta doña le había “comido” 6 metros de su terreno a Liliana, desde entonces, supuestamente se pasa hablando mal de ella a las otras.

Tienen miedo

“Esa es la que comenzó a inventar cosas de mí a otras, para que nadie me quiera, por lo que no sé quién exactamente es la que llama a la radio. Pero yo ya avisé, si me buscan, me van a encontrar”, aseguró.

La mujer es mamá soltera y tiene su despensa que es su sustento. El terreno donde vive le regaló su papá. “Esta vecina cuenta hasta cuantos clientes tengo, yo no tengo tiempo ni para ir al baño, porque trabajo, ellas no, son unas mantenidas. Después de la publicación, ni salieron más de la casa, al parecer tienen miedo de que hable”, manifestó.