Soy Adolfo, suelo ver que las chicas hacen mucho su descargo por acá. Se quejan de su novio infiel, de que tienen haraganes y demás, pero les voy a decir una cosa, no hay santa hina acá, últimamente las chicas están igual o peor que los varones.
Y digo porque sé, porque me pasó. Tengo 35 años y tuve muchas relaciones, pero formales tuve dos.
Hace dos meses que terminé con Sonia, ella era así muy buenita, muy dulce, chemborykupa voi.
A mí me traía loco, porque yo soy muy enamoradizo, pero finalmente, como las demás, Sonia no era más que una infiel, porque si digo otra cosa, las mujeres me van a saltar todo. Nosotros sí para ellas somos bandidos.
Le pillé nada más y nada menos que con mi primo, había sido ellos hace rato ya estaban festejando juntos, y yo como pelotudo el más romántico, el que se portaba mejor, porque yo le fui fiel. Sí me dieron ganas de bandidear también, pero no hice porque le quiero.
RARA
Le tuve que seguir un día porque estaba muy rara conmigo. No quería más luego que salgamos juntos, y en reuniones familiares, cuando estaba mi primo, no quería darme besos, ya no era mimosa.
En ese momento no pensé que fuera mi primo, pero sí esa actitud ya me llamó la atención y pensé que estaba capaz mensajeando o ilusionándose con otro.
Había sido ella ya probó todo lo que había que probar con mi primo. Tuicha la che cuerno.
Le dejé ahí mismo, por más que me dolió, ni intenté nada. Ella no dijo nada, no pudo luego negar, y ahora está con mi primo.
En mi relación anterior, la misma cosa, esa si que me dejó luego porque según ella apareció alguien en su vida y estaba confundida. Pea insincera porã chendie, pero no le quita lo infiel, porque para confundirse tuvo que estar primero pues con el tipo.
Y así. No tengo suerte en el amor, mi amigo. Y eso es lo que más me da rabia, que las mujeres dicen que supuestamente nosotros somos así, pero ellas son igualitas.
Ahora estoy solo, le doy prioridad a mi trabajo y a los amigos.
Pienso que me va a ser muy difícil confiar en las mujeres de ahora en más, porque muy mal me hicieron. Mi mamá me echa la culpa a mí, que dice que yo no sé elegir, pero cómo voy a saber yo si al principio se presentan como blancas palomitas. ¿Qué pensás de mi situación? ¿Puede ser que encuentre quien realmente me quiera y me sea fiel?
La respuesta: