19 abr. 2024

Vivi Figueredo ya está divorciada y analiza meterse a Onlyfans

Ya salió la sentencia de su divorcio y adelanto que volverá a las producciones atrevidas, prometiendo el regreso triunfal de la Vivi picante.

312228847_815215589796737_4341014567948435130_n.jpg

Vivi Figueredo ya tiene la sentencia de divorcio.

Vivi Figueredo anunció con bombos y platillos que finalmente salió su sentencia de divorcio y es libre nuevamente. “Gracias a Dios llegamos a un acuerdo, no me quedé con nada, pagamos juntos porque es caro el divorcio”, comentó a EXTRA.

La cuerona dijo que se decepcionó mucho de su marido el ecuatoriano Giancarlo Alvares, “Aprendí que tengo que saber buscar para mi churro y que no todo lo que sale en redes es real, mejor así discreto”, sostuvo.

Lea más: Vivi Figueredo se va del país por miedo al TESAPO’Ê

Vivi reveló que el empresario le bajó el cielo y las estrellas antes de casarse, pero después de que firmaron los papeles mostró las garras.

“Me dejé llevar por los viajes, por las carteras, por la playa y había sido nada, después que te casas sale todo lo feo. Porque uno quiere comer una cosa, el otro otra cosa porque no le gusta el ambiente de acá, a mí tampoco su ambiente de allá”, indicó.

Además dijo que Alvares aparentaba mucho, pero en realidad no tenía nada. “Nos llegamos a pelear por tostadora, el problema es que me pintó algo que no es”, explicó.

Giancarlo Alvares y Vivi Figueredo.

Giancarlo Alvares y Vivi Figueredo.

Vuelve la Vivi hot

En los últimos años Vivi se mostró mas recatada y ya no dejaba ver tanta piel, pero ahora que está solterita nuevamente promete que sacará su lado ardiente otra vez.

“Me pondré las pilas y a full fotos más cuidadas que antes nomas o de repente si es para algo con más platita me animo. Obvio para una producción por redes”, adelantó.

La modelo no descarta meterse a Onlyfans como otras de sus colegas que están haciendo plata con sus fotos en la plataforma. “Debo pensarlo, pero me tienta a full”, remató.

Lea más: “El matrimonio no es un negocio para mí”

Relación fugaz

Vivi Figueredo vivió una intensa relación con el abogado ecuatoriano Giancarlo Alvares, ella viajaba por el mundo a su lado y en septiembre de 2018 decidieron casarse en nuestro país.

Pero la relación dejó de tener color rosa al poco tiempo y para marzo del 2019 ya se estaban separando y la modelo comentó que el abogado era bastante controlador y cuando ella decidió separarse él la amenazó con cobrarle todo el dinero que gastó con ella.

“Una vez me había dicho que me vaya junto a él a Ecuador, me envió los pasajes, yo ya estaba trabajando, le dije que no podía ir. Entonces enojado me dijo: ‘Te voy a cobrar todo lo que gasté por vos’”, relató en su momento.

Lea más: Vivi dijo que su esposo le pidió toda la plata que gastó por ella