Extra

Vivi Figueredo se va del país por miedo al TESAPO'Ê

¡Mejor prevenir antes que lamentar! Vivi Figueredo confesó a EXTRA que se irá a vivir al Ecuador con su marido porque tiene miedo de que le hagan tesapo’ê. La cuerona dice que no quiere que su marido permanezca en el Paraguay porque acá las chicas, en especial sus colegas, son muy envidiosas y siempre andan buscando quitarle el marido a la otra.

Vivi y su marido buscarán un hijo cuando logren estabilizarse en un país, hasta entonces viajan constantemente. Al consultarle dónde decidieron vivir la modelo aseguró que en cualquier lado menos en nuestro país. “Acá si le traigo a vivir es peligrosísimo porque las chicas son bastante tesa po’ê”, disparó.

La modelo asegura que las chicas quieren un hombre que las mantenga, no importa si es casado, ni siquiera importa si es el marido de una amiga. “Todas quieres un chongo que les pague el viaje, les dé dinero, no les importa si es marido de otra”, sentenció.

Les calienta

Para Vivi más bien pasa por una cuestión de fetichismo. “Analizo nomás yo que a algunas mujeres les calienta quitar marido ajeno, es como que les excita, en todos lados veo eso y las modelos sí que peor”, comentó.

Vivi2

Nos contó que ya sufrió tesapo’ê en el pasado. “A mí me pasó que una chica me enviaba mensajes y fotos diciéndome que estaba con mi novio y se reía, se burlaba, después yo me enteré que ya no estaban juntos, solo me quería hacer la vida imposible”, afirmó.

Pero la modelo advierte a las envidiosas roba maridos que todo en esta vida se paga. “Si alguien se mete en una relación va a tener mal karma, siempre se paga”, disparó.

Dura competencia

Según la cuerona, las mujeres se pasan compitiendo, y que para algunas es todo un logro quitarle el novio a una modelo. “Competimos por quién tiene la mejor cartera, quién tiene el mejor zapato, quién tiene el mejor marido, quién viaja más, todas quieren tener el trofeo del marido más platudo, y si le quitan el marido a una modelo, más gozan”, asegura Vivi.

Pame.jpgLa exboxeadora dice que nadie quiere quitarle el marido a Vivi Figueredo.
La exboxeadora dice que nadie quiere quitarle el marido a Vivi Figueredo.
La exboxeadora dice que nadie quiere quitarle el marido a Vivi Figueredo.

Nada que ver

La que no está de acuerdo con Vivi es Pamela Vill, quien dice que nadie va a robarle su marido a Figueredo. “Quién pico le va a querer robar ese moñai que tiene de marido, si tiene dinero máximo van a salir a vender el culo con el tipo ese, pero vaya estómago que tiene ella para comerse semejante cosa”, disparó la exboxeadora.

Dejá tu comentario