18 may. 2024

Vivi Figueredo

Generó debate el motivo por el cual la exestrella del fútbol fue chutado, Vivi cree que descuidó el “ya tú sabes”. Pamela he’i que no todas laschi son iguales y destacó que ellas prefieren arrieros que sean “buenitos y dominantes”.
Lla cuerona he’i que quedó embobada con Jeremy Allen. Dijo que esta vez sí le haría tesapo’e a la Motomami.
Modelos quieren asegurar el “último tren” en el amor con pintorescos rituales. Vivian he’i que en vez de usar ropa interior roja va a recibir el 2024 sin nada abajo.
La cuerona no descarta mudarse a Santiago para entrar a programa en el que se enfrentará a la que le acusó de meterse con su marido.
Dijo que tuvo mala experiencia con los “bro” y pidió a arrieros no abusar con el vape. Míster señaló que fuma cigarrillos electrónicos, pero que su “amigo” nunca la falló a la hora del “delicioso”.
¿Metrosexuales o peluditos? Un video del presi armó feroz debate entre cueronas
La modelo dijo que la insólita organización ayudaría a mujeres despechadas. Presi de los “guampudos” apoyó la causa y señaló que hay muchas paraguayas engañadas.
La cuerona comentó que le envía mensajitos al famoso jugador. Aclaró que Rauw Alejandro solo le saludó en las redes.
La modelo Vivi Figueredo dijo que las tóxicas deberían ir presas. La cuerona he’i que es mejor vivir engañada, pero feliz.
Angélica Sepúlveda mostró todos los mensajes. Modelo dijo que la cantante solo busca figuretear ndaje.
La cuerona admitió que chateaba con el reguetonero, pero que no sabía que era novio de la “Motomami”. La modelo dijo que nunca vio en persona al puertorriqueño y afirmó que fue la amante de otro famoso cantante.
Faranduleros europeos nombraron a la modelo como posible causante de la ruptura entre Rauw Alejandro y la Motomami. Ella no negó nada.
La modelo Susi Pereira pidió a los muchachones ponerse las pilas en el Día del Orgasmo Femenino. Vivi Figueredo admitió que llegó a fingir pasarla bien porque estaba enamorada y no quería herir a su chuli.