Sole Cardozo acaparó la atención del rollo al revelar que ya se había casado con el empresario metalúrgico Alexis Vera y que enfrentará a los criticones que le cañearon a su flamante esposo.
Una de las famosas que salió a darle su apoyo a la rubia fue la modelo Vivi Figueredo, quien le sugirió a su compañera de Palma FM no hacer caso a los ñañalos de las redes sociales.
“Maravillosa, Sole. Los que más critican detrás de un celular son los que más tienen que callar”, lanzó en X. En charla con EXTRA, Vivi señaló que los arrieros son quienes cañean al esposo de la rubia.
“Envidian al esposo de Sole porque él se supo ganar el corazón de la más bella. Y no es el dinero, como dicen. Las mujeres queremos hombres caballeros, que nos acompañen en las buenas y en las malas, no solo cuando estamos bien. Felicidades a mi compañera de radio y a su esposo”, agregó la cuerona.