¡Qué calor! En los últimos días, nuestro país registró récords históricos de altas temperaturas y a eso se le sumaron los apagones constantes de la ANDE. Por eso, ahora laschi ya no piden aire acondicionado: pechean un generador para sus casas.
Maricela Campuzano lanzó que los muchachos se tienen que poner las pilas para poder conquistarlas en este calorazo.
“Novio o aspirante a pareja que se respeta mínimo un generador debe comprar y mandar instalar en tu casa para aguantar este calorazo. No podes hacerle sufrir así a tu reina en este infierno, anoten chicas y no sean migajeras”, tiró la modelo y generó feroz debate.
No es lujo
La ex Miss Tunning Dalila Argaña dijo que pechear un generador al chuli puede generar un problemita.
“Con este calor y la ANDE que no funciona, un generador es un artículo de primera necesidad. Le podes pedir al novio, es luego su obligación. Pero si es chuli nomás creo que no es una buena idea: aceptás y le tendrás todas las noches en tu casa con la excusa de los apagones. Si no querés nada serio, mejor usa pantalla nomás”, señaló a EXTRA.
Vivi Figueredo dijo que pasó muy mal durante el apagón del miércoles y aseguró que ahora el que quiera llegar a su corazón tiene que venir con un generador.
“Yo me tuve que refugiar en mi auto, prender el aire y esperar a que regrese la energía, no estoy más dispuesta a pasar por lo mismo, el que quiera salir conmigo tiene que regalarme un generador”, comentó la cuerona.
Basta de migajas
Toñito Gaona tiró que la “tendencia” es que laschi pidan generadores.
“Por fin estén exigiéndole algo a los muchachos, porque andan de migajeras, las chicas de ahora son supermigajeras, se conforman con nada, entonces me parece bueno que le exigan a sus chongos, que le vengan a instalar su generador”, dijo a EXTRA.
Hartos de la ANDE
Los cortes constantes de la ANDE causaron enojo en el rollete, el delantero de Cerro Porteño, Juan Manuel Iturbe, se plagueó en sus redes. “Ñarako ANDE van a quemar todo LPM”, lanzó en X.
Otro que se plagueó desde su auto fue Arturo Villasanti, el conductor se encerró con su perrita, prendió el aire y tiró su plagueo en contra del gobierno con ironía desde ahí. “Disfrutando nuestro grado de inversión en el único lugar con aire y donde no se va la luz en el gigante que se despertó”, criticó el conductor.
Mientras iniciaban el Teledía Noticias de Latele, Patricia Vargas clamaba porque no se corte la luz. “Cruzando los dedos para que hoy si tengamos el servicio de energía eléctrica para no pasar lo que sería el peor día en lo que va del año”, dijo y en ese preciso momento hubo otro apagón que se vio en vivo. “Ojalá no se corte la energía decía. La ANDE en corto: A mí nadie me va a dar órdenes”, bromeó en sus redes la periodista.