12 jul. 2024

Dalila Argaña

Isabel he’i que las novias de los fanáticos que se fueron al Chaco buscaron compañía con otros estos días. Bicho Riveros dijo que ni ahí los muchachos se portan mal durante la carrera.
Astrólogo he’i que ndaje la “mala onda” y el “tyeraku” se pueden “transmitir” por el contacto cuerpo a cuerpo. Dalila dijo que hoy aplicará “ley seca” con su chuli. Pai Wilson katu pidió hacerlo con cinta blanca en la cintura.
Dalila Argaña dijo que puso este llamativo requisito para pillar si sus pretendientes son tóxicos o no. Psicólogo señaló que test no puede predecir comportamientos a futuro y recomendó a chulis ir a terapias antes de dar el sí.
Karina Flores dijo que laschi que se llenan de dibujitos la piel no son ndaje tomadas en serio en una relación. Paloma Ferreira señaló que la apariencia no define a las chicas y que la modelo solo crea prejuicios por ñaña.
Moni Enciso dijo que el haku extremo le tiene pila’i. La modelo Dalila Argaña he’i que el delicioso es más sabroso en verano.
Dalila he’i que buscará ayudar a arrieros fallutos. “Van a superar el vicio de darle ‘me gusta’ a otras”, dijo.
Lety Meza he’i que las cuernos recibieron avei regalitos. Dalila Argaña pide a las doñas chutar a los cabezudos.
Isabel González he’i que habló con universidades para que habiliten la insólita carrera en paraguay. “Poses, maquillajes y uso de filtros” ndaje sería una de las materias que enseñarían para ganar el título.
Censo pyahu reveló que hay más arrieros que mujeres en el país: laschi dicen que no dan abasto ante tantos hombres. Karina Flores señaló que decidió tener más de un chuli “por la patria”. Pitu alegó que hendy con los muchachos.