19 abr. 2024

Toto González: “No puedo pedir perdón por trabajar”

El conductor dijo que no le faltó el respeto a nadie, admitió que se pudo haber excedido en las preguntas que le hizo a Nadia Ferreira sobre Marc Anthony.

#LasBomberasNoEstánSolas (1).png

Toto González, conductor cañeado por su desempeño en Miss Universo Paraguay.

Toto González habló con “Los Caballeros de la Mesa Cuadrada” y aseguró que no siente que deba pedir perdón por su rol como conductor del Miss Universo Paraguay.

“Yo no puedo pedir perdón por trabajar, tampoco puedo pedir disculpas por llenar o no las expectativas de la gente, esas son cuestiones que uno no puede manejar”, indicó.

El conductor aseguró que no lastimo ni ofendió a nadie con su alocución, pero en el caso de que así lo fuera el pedirá las disculpas correspondiente.

“Si es que en algún momento por una decisión mía alguien sale lastimado u ofendido o le falta al respeto en un escenario, hasta el momento desconozco si hay alguien molesto conmigo y si así fuera pido disculpas públicamente y en privado”, señaló.

Toto González y Luchi Rubín.

Toto González y Luchi Rubín.

A la deriva

González responsabilizó a la producción del evento por haberlos dejado a la deriva durante más de 1 hora sin un guion o material de apoyo para rellenar esos minutos de aire, mientras el jurado decidía a quiénes coronaría.

“El programa era de 10 de la noche a 12 de la noche, comenzó a las 10 de la noche y terminó a la 1:30. Hay un espacio muy importante de 1 hora 20 minutos que no había con que sostener la transmisión, era responsabilidad de la producción haber previsto ese inconveniente y al no tener un respaldo nosotros lo que hicimos fue improvisar y sostener”, explicó.

“Pude cometer excesos”

Toto señaló que hacerle preguntas a Nadia Ferreira sobre su relación fue una decisión que se tomó sobre la marcha.

“Esas son decisiones que se tomaron en el aire, para mi la pieza principal del evento era conocer a la sucesora de Nadia, la protagonista de la corona es Nadia, el punto alto del evento eran ambos, la presencia de Nadia no se minimiza por la presencia de Marc Anthony, la presencia de ambos era algo que llamaba la atención de todo el mundo”, expresó.

Lea más: Critican a Toto González por las preguntas que le hizo a Nadia Ferreira

Admitió que pudo haber caído pesado señalar constantemente la presencia del salsero.

“Pude haber cometido excesos, la verdad que no vi la repetición, probablemente se pudo haber cometido excesos, yo no quito la responsabilidad de eso, pudo haber quedado como que él era el centro”

Lea más: Luchi García: “Cometí el error de aceptar conducir un evento tan grande”