19 abr. 2024

Critican a Toto González por las preguntas que le hizo a Nadia Ferreira

El conductor enfocó toda su atención en la relación de la Virreina Universal con Marc Anthony y las cañeadas en redes sociales no se hicieron esperar.

nadia y toto.png

Nadia Ferreira se mostró incómoda ante las preguntas de Toto González.

Una ola de críticas recibió Toto González debido a las preguntas que le hizo a Nadia Ferreira durante la ceremonia del Miss Universo Paraguay, a los internautas les pichó que el conductor estaba muy enfocado en la relación de Marc Anthony y nuestra Virreina.

“Hace un año dimos permiso de ir a presentarte en el Miss Universo, pero no sabíamos que te ibas a enamorar, entonces hoy te queremos ¿Y quién es él?”, comenzó a preguntar Toto.

Hasta una página colombiana dedicada a los certámenes de belleza criticó la conducción de Toto González y Luchi García.

"¿Había necesidad de que en plena transmisión del Miss Universo Paraguay hablaran sobre Marc Anthony así? Ni una despedida a la altura tuvo Nadia Ferreira siendo la primera paraguaya en alcanzar el puesto de Virreina Universal”, tuiteó Miss Coronas.

Algunos internautas acusaron de machista al conductor por reducir la carrera de Nadia Ferreira, frente a la del cantante.

“Marc Anthony tiene su propia carrera de años. La carrera de Nadia como persona pública recién empieza y su identidad no está atada a un cantante vejancón (espero). Eso es misógino y anticuado”, escribió Gigi desde Perú.

Embed

Embed

Lea más:Marc solo le sonrió a Nadia y después estuvo tova puku toda la noche