28 mar. 2024

Miss Universo

Nadia Ferreira dio una entrevista exclusiva para Telemundo y destacó que para ella lo más importante es su familia. Aclaró avei que no le dio una calificación baja a la exnovia de Marc Anthony que participó en el Miss Universo.
Mariana Downing, Miss República Dominicana, tuvo un breve romance con Marc Anthony en el año 2017. Nadia Ferreira, como jurado del certamen, deberá evaluarla y juzgarla en el Miss Universo.
Por primera vez una paraguaya integrará la mesa de jurado del Miss Universo. Nadia Ferreira ya se encuentra en El Salvador.
Un experto en reinas de belleza venezolano cuestionó que incluyeran a Jane Garrett en el Miss Universo por tener ndaje kilitos demás. Desde Paraguay, Mike Beras, creador de Miss Gordita dijo que discrimina a las mujeres cueronas.
La reina de belleza paraguaya se pulseará en pasarela con reinas transgénero de Portugal y Holanda. Missologo he’i que está en contra porque es una competencia de mujeres.
Marina Machete he’i que “el amor demostró ser más fuerte que la ignorancia”. Participará en el Miss Universo 2023 y competirá con la paraguaya Elicena Andrada.
La Miss Universo Paraguay ya está instalada en Estados Unidos y está recorriendo programas de televisión para dar a conocer su mensaje como reina de belleza.
La modelo trans Rikkie Kollé se llevó la corona y causó polémica. “Nací siendo el pequeño Rick”, dijo tras su victoria.