26 abr. 2024

Rosy Alderete logró ser madrina de confirmación

La cuerona que había sido rechazada en la iglesia de Yataity del Guairá consiguió que la acepten en otro lugar y su ahijada finalmente recibió el sacramento.

fotoefectos.com_.jpg

Rosy Alderete feliz de la vida de poder acompañar a la joven en su camino espiritual.

Rosy Alderete pureó en sus redes sociales que logró ser la madrina de una joven de su localidad que le había pedido que le acompañe en su camino para recibir el sacramento de la confirmación en la Iglesia católica.

A la madrina del Olimpia no le aceptaron como madrina en la Capilla Virgen del Rosario Yataity del Guairá, según el catequista de la nena, porque tiene fotos tie’y en Onlyfans, pero la cuerona no se dio por vencida y buscó otra iglesia que si la acepte.

“Quiero agradecer al pa’i Gregorio Cabral y a la parroquia Inmaculada Concepción de la Ciudad de Mbocayaty por darme esta oportunidad que en mi ciudad me negaron. Feliz de cumplir una etapa más en mi vida y ser madrina de esta niña preciosa”, escribió en sus redes sociales.

Lea más: Por tener fotos tie’y Rosy Alderete no puede ser madrina

Rosy Alderete con el pa'i Gregorio Cabral y su ahijada.

Rosy Alderete con el pa’i Gregorio Cabral y su ahijada.

La cuerona contó a EXTRA que en la parroquia Inmaculada Concepción de Guairá no le hicieron ningún problema: “Solo nos pidieron nuestra constancia de cursillo en la Parroquia de Mbocayaty”, dijo.

Reveló que sintió una alegría enorme al poder acompañar a la joven en ese día tan importante. “Feliz de la vida, toda la ceremonia tenía ganas de llorar estaba muy emocionada. Me siento muy capaz de guiarla y ayudarle en su camino diario”, indicó.

Lea más: Rosy Alderete: “En la iglesia me rechazaron por ser modelo”