21 may. 2024

Rosy Alderete

Rosy he’i que los ex están al acecho con el fresquete. Presi de los engañados dijo que aumentaron víctimas de cuernos e inició llamativa campaña “anti-cabezudos”.
Rosy dijo que dirigir la oración es un servicio de fe. Recomendó la Guía para rezar el Rosario de EXTRA.
Hoy arranca el carnaval villarriqueño y la cuerona gua’i tiró bombitas contra la farra de la Perla del Sur. Dijo que ndaje los corsos de Encar son “muy kaigue”. “Es una fiesta única”, le respondió Rey Momo de Encarnación.
Isabel González he’i que habló con universidades para que habiliten la insólita carrera en paraguay. “Poses, maquillajes y uso de filtros” ndaje sería una de las materias que enseñarían para ganar el título.
La cuerona pidió al rollo eliminar los criaderos del dengue, la modelo agarró un machete y limpió un baldío ajeno.
Cueronas se pusieron el gorrito y el disfraz de Papá Noel y causaron roncha. India Gauraní acusó a laschi de “sexualizar al personaje navideño”.
La modelo llamó “chanta” al jugador argentino tras la polémica durante su partido contra la selección brasileña.
La modelo se sentó cerca de un balde y peló varios kilos de mandi’o con su representante Héctor Ramos.
La madrina de Olimpia aseguró que compró el vehículo con mucho sacrificio y no fue el regalo de nadie.
La Madrina del Olimpia dijo que estaba muy emocionada por este logro en su formación profesional.
¿Metrosexuales o peluditos? Un video del presi armó feroz debate entre cueronas
La cuerona pureó en sus redes sociales que Dinapi le aprobó su solicitud para ser la única que lleve este nombre en el país.
Tiktoker suizo recomendó a extranjeros no ponerse de novio con to’ólas con sangre guaraní y armó guyryry. Rosy Alderete señaló que compatriotas son “inolvidables” porque son muy guapas y “creativas en el ya tú sabes”.
Liz Ortiz tiroteó contra la modelo Rosy Alderete porque ndaje le copió al preparar comidas al aire libre. La artista dijo que ella fue la primera en mostrar sus recetas cocinando en su patio y trató a la cuerona de figureti.
La modelo agrega un “ingrediente especial” a su locro con poroto para ahuyentar a bandidos. La cuerona he’i que su receta también funciona como levantol.
La modelo dijo que es muy valé haciendo queso paraguay y señaló que ama la vida en el campo.
Paola Hermann opinó sobre el modelaje de ayer y hoy en El último que apague la luz. Señaló que las modelos siempre fueron tentadas y que cada una decide aceptar o no.
Rosy Alderete y Fiorella Zaracho revelan que para conquistarlas tienen que saber al menos revocar.
La Madrina de Olimpia se prepara para el partido de hoy contra Flamengo. La modelo comentó que ya tiene su ropa cabalera para que el club de sus amores pase a siguiente ronda de la Copa Libertadores.
La Madrina de Olimpia viajó a Brasil para alentar a su equipo contra Flamengo y se plagueó porque no le cobraron un penal al club de sus amores.
Contó que dejó a un muchacho por tenerlo chiquito. La Maína de Olimpia he’i avei que mira películas tie’y.