29 mar. 2024

Por tener fotos tie’y Rosy Alderete no puede ser madrina

La modelo culpó a las doñas de su pueblo y catequista admitió que el problema son sus fotos eróticas en la página para adultos OnlyFans.

f1.jpeg

Rosy Alderete se está muy molesta porque no le permiten ser la madrina de confirmación de su pariente.

¡Ipochy la Madrina de Olimpia! Rosy Alderete denunció públicamente que la iglesia de su pueblo natal supuestamente la discriminó por ser modelo.

Le dijeron que no puede ser la madrina de confirmación de una pariente por su profesión.

“Indignada me siento, que en pleno siglo XXI la gente siga pensando así es una pena. Las señoras de la iglesia, ellas no permiten que yo sea la madrina de la nena. Las palabras textuales del pa’i fueron que las coordinadoras no van a permitir que yo sea la madrina de la nena porque soy modelo”, lamentó.

Lea más: Rosy Alderete: “En la iglesia me rechazaron por ser modelo”

Por tie’y

EXTRA contactó con el catequista de la joven, el profesor Juan Bautista Cresta, quien explicó que no recomendaron a Rosy como madrina porque publica fotos tie’y en Onlyfans.

“Ella publica fotos provocativas y la gente ve por las redes y de repente tiene contenido pornográfico y así corre la voz. No es que a las coordinadoras prohibieron, la coordinación mandó los requisitos a los padres, ese nomás es el problema”, dijo.

Iglesia Virgen del Rosario de Yataity de Guairá.

Iglesia Virgen del Rosario de Yataity de Guairá.

Además, aseguró que la cuerona no asistió a ninguno de los cursillos espirituales.

“No es que se le niega, sino que los padres y padrinos se les exige cursillo, tuvieron sus jornadas de capacitación y sus retiros, hoy justamente es la última jornada”, explicó.

Entre los requisitos para ser madrina de confirmación y acompañar a un joven en su camino espiritual se pide buena conducta en la sociedad.

“Lo que la iglesia exige es que si son pareja sean casados por la iglesia, si es soltero presentar certificado de confirmación y que demuestre una buena conducta dentro de la sociedad”, remató.

Hizo cursillo, Rosy presentó su certificado.

Hizo cursillo, Rosy presentó su certificado.

“Ponen excusas”

La modelo se defendió y aseguró que sí hizo los cursillos para ser madrina y que envió todos los papeles.

“El cursillo yo hice acá en Asunción y presenté mi traslado, o sea presenté el certificado. Ponen excusas para taparse nomas”, afirmó.

Su contenido

Alderete cree que las doñas de la iglesia la discriminan y no conocen qué tipo de contenido sube a Onlyfans y a sus redes.

“Puedo apostar que ni siquiera saben que es Only y mucho menos qué tipo de material expongo ahí, es una discriminación porque el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, ni los sacerdotes se libran de eso”, remató.