18 abr. 2024

Rosy Alderete: “En la iglesia me rechazaron por ser modelo”

Comentó que en la iglesia Virgen del Rosario Yataity del Guairá le dijeron que no puede ser la madrina de una niña porque es modelo. Señaló que se siente discriminada.

rosy

Rosy Alderete se sintió discriminada.

Super triste se puso Rosy Alderete cuando le dijeron que no podía ser madrina de confirmación de su allegada porque es modelo, en la iglesia de su valle las doñas le pusieron la cruz por desfilar.

La madrina del Olimpia iba a acompañar a una jovencita en su camino espiritual pero le bajaron el pulgar. “En Yataity hay una sola iglesia, Virgen del Rosario y no es la primera vez, años atrás quise ser catequista y tampoco me permitieron”, comentó a EXTRA.

Rosy dijo que se sintió discriminada y señaló que no le queda otra opción que irse a otra ciudad donde le acepten, ya que la niña quiere que ella sea su madrina.

“Yo siempre me acuerdo bien de mi ciudad siempre trato de que se le conozca y resulta que me discriminan así la gente de ahí. La nena quiere que yo únicamente sea su madrina y vamos a ver en otra ciudad si no nos dan cabida

La cuerona dijo que fueron las doñas del pueblo quienes se opusieron a que ella entre a la iglesia.

“Indignada me siento, en pleno siglo XXI la gente siga pensando así es una pena. Las señoras de la iglesia, ellas no permitir que yo sea la madrina de la nena”, lamentó.

Lea más: Rosy Alderete recibió reconocimiento de parte del Club Olimpia