25 abr. 2024

Rosy Alderete ahora ofrece servicio de globo loco: “Los muchachos quieren alquilar”

La cuerona contó que ella misma se va a los cumpleaños infantiles a armar el inflable. Los papás son los más interesados en contratar el servicio, según cuenta.

image - 2023-04-19T095345.929.jpg

Rosy dijo que busca ganar platita extra con este nuevo emprendimiento.

Rosy Alderete suma un nuevo emprendimiento a su larga lista de oficios. La modelo anunció en sus redes sociales que de ahora en más realizará el servicio de alquiler de globo loco en los cumpleaños infantiles y aclaró que ella misma es la que se encarga de ir a los eventos y armar el inflable.

A pesar de que el servicio es para los niños, los muchachos fueron los más interesados en contratarla. Varios padres comentaron en las redes sociales que se animarían a festejarle el cumpleaños hasta a sus mascotas para que que puedan ver a la cuerona por unas horas.

En contacto con EXTRA, Rosy mencionó que inició este emprendimiento recién hace unos días y que la gente ya está a full escribiéndole para contratar sus servicios.

“Es algo para poder ganar platita extra, ya que no hay más tantos eventos o hay mucha competencia, entonces hay que rebuscarnos y por eso que ahora alquilo globo loco para el cumple de los peques que creo ya es un negocio asegurado”, señaló la modelo.

Alderete destacó que los muchachos aprovecharon su nuevo emprendimiento para piropearle. “Dicen que para verme nomas van a alquilar de mí, ya que yo misma me encargo de llevar y armar todo, hasta para el cumple de sus mascotas van a alquilar ya me dijeron”, contó.

Los interesados en contratar el servicio de alquiler de globo loco de Rosy pueden comunicarse con ella al (0973) 818 507.

Además de modelo, Rosy es peluquera profesional, costurera, cocinera, competidora fitness y reina de belleza.

5335951-Libre-49130182_embed