30 dic. 2025

“Me cagó con una fan”: Esposa del cantante de Purahéi Soul anuncia separación

La bailarina argentina Adriana Sanguina contó que la relación no era color rosa.

casados.jfif

Adriana Sanguina y Miguel Narváez tras su casamiento.

Facebook.

La farándula arrancó la semana con escándalo. La bailarina argentina Adriana Sanguina, esposa del cantante Miguel Narváez, vocalista de Purahéi Soul, confirmó su separación y el motivo fue directo y sin vueltas: infidelidad.

La periodista Vane Nicole contó en el programa TF Stream que la exparticipante de Baila Conmigo Paraguay le confirmó la ruptura a través de un chat de WhatsApp. “Me dijo: Me separé, Miguel me metió los cuernos. Le pregunté si hablaron y me respondió: Fueron cuernos, me cagó con una fan”, relató la comunicadora.

Sanguina corroboró que el artista tuvo un encuentro íntimo con una seguidora, lo que terminó de quebrar la relación. El dato cayó como bomba, ya que la pareja se mostraba muy unida en redes y eventos públicos.

Horas después, la bailarina hizo un posteo en sus historias de Instagram donde dejó en claro su decisión: “A tres días de despedir el año, decido empezar el 2026 sola. Que este año nuevo me reciba con solo amor y abundancia. Me quedé hasta donde pude en un lugar donde no merecía”.

La pareja se había casado en marzo de 2025 y ya en mayo surgieron rumores de crisis. En aquel momento, Narváez publicó “Nada es imprescindible” y poco después ella escribió que buscaba una casita para alquilar en Asunción. Se reconciliaron, pero la relación quedó tocada. Ahora, la separación ya es un hecho.