El reconocido periodista Diego Agüero (45) fue aprehendido en la madrugada de este domingo luego de protagonizar un grave episodio de violencia familiar en la vivienda de sus padres, ubicada en el barrio Villa Bonita, de Villa Elisa.
El hecho ocurrió alrededor de la 01:20, cuando vecinos y familiares vivieron momentos de extrema tensión por el comportamiento del comunicador, quien se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol y otras sustancias, según el reporte policial.
Diego Agüero Duarte habría llegado fuera de control a la casa familiar, rompiendo objetos, lanzando amenazas e intentando sacar su vehículo del domicilio. La situación fue tan crítica que sus padres, entre ellos su papá de 78 años, tuvieron que encerrarse en su dormitorio por miedo.
Desesperado, el papá pidió ayuda a otro de sus hijos, al llegar uno de los hermanos intentó dialogar con el periodista, pero fue agredido físicamente, al igual que otro hermano que también acudió para contenerlo. Lejos de calmarse, Diego siguió con los destrozos e incluso dañó su propio vehículo e intentó atacar el auto de su padre.
Ante el descontrol total, la familia llamó al 911 y agentes del Grupo Lince acudieron al lugar, logrando finalmente reducir y aprehender al comunicador, quien trasladado bajo custodia hasta la comisaría.