Ronaldinho Gaúcho es noticia nuevamente por un lío judicial con su exnovia Priscilla Alves, la misma lo demandó luego de terminar una relación de 6 años.
El escándalo estalló luego de que se diera a conocer el fallo del tribunal de Río de Janeiro, que ordenó al exfutbolista pagar 100.000 reales mensuales (G. 137 millones) como pensión para su exprometida, hasta que la misma pueda recuperarse del daño emocional.
Priscila y Ronaldinho estuvieron en boca de todos cuando se supo que el exastro habría iniciado una relación en paralelo con Beatriz Souza en 2016.
Posteriormente las dos mujeres se mudaron a la mansión del expelotero en Río, valuada en más de 6 millones de dólares, (42.171 millones de guaraníes).
Opa el amor
Pero a mediados del 2019 comenzaron los problemas en el “paraíso”, tras una fuerte discusión Priscilla y Ronaldinho terminaron la relación. “Me tiró con todas sus fuerzas sobre el césped de la casa del vecino. Eso fue tan surrealista, tan impredecible. Ronaldo nunca actuó así. Me fui diciendo que teníamos que hablar porque no me había encontrado en la basura, que no me iba a ir de esa manera”, declaró Alves a la prensa brasileña.
La mujer decidió hablar luego de que la Corte fallara a su favor. Según expresó, la pelea se produjo luego de que su amorcito recibiera la llamada de una mujer extraña.
“Por primera vez habló de este proceso porque ahora hay una decisión a seguir. Gané la oportunidad de recibir un resarcimiento por lo que pasé en todos estos seis años, y en los dos últimos principalmente”, señaló.
Se quedó solito
Aparentemente Ronaldinho nunca abandonó la vida de fiestas y excesos y eso desencadenaba en peleas.
En diciembre del 2019, Beatriz, su otra pareja, también abandonaría la mansión, quedando el astro soltero.
Buena vida
Priscilla dijo que sus abogados defensores interpusieron la demanda buscando que ella no pierda el estilo de vida que llevaba en los últimos años durante su relación con el deportista.
Mientras tanto, la estrella del la selección brasileña se ha llamado a silencio.
Se encuentra en la ciudad de Porto Alegre, capital de Río Grande do Sul, donde vive gran parte de su familia.
Permanece allí desde que salió de la cárcel de nuestro país, donde estuvo cerca de seis meses por ingresar a nuestro territorio portando documentos falsos en compañía de su hermano.
No dormían juntos
Luego de años, Priscila reveló cómo era su relación bígama con Dinho y Bia. Señaló que no era nada del otro mundo, ni nada pervertido como muchos pudieron imaginar. “Tenía una relación heterosexual con Ronaldo. Tenía mi habitación con él y Bia la de ella con él. No dormimos todos juntos. Todo lo que pasó entre nosotros quedó claro. Nos propuso una vida de casados porque dijo que no podía vivir sin nosotras y que éramos amigos, nos llevábamos bien”, dijo. La joven explicó que sufrió emocionalmente por los constantes ataques que recibía por su relación bígama.Ahora la joven quiere recuperar su vida, en Brasil la bigamia está prohibida y cuenta con una pena privativa de libertad de hasta 6 años.