23 may. 2024

Brasil

El “problema” ocurre desde hace dos semanas, señalan. Supuestamente se debe a una mala cosecha y a operativos antidroga.
Vaciaron el interior de un vehículo en la ciudad de Bombinhas.
Pareja se aventuró hacia Brasil, recorrieron unos 1.150 km en total. Los fanáticos de la bici cumplieron un sueño anhelado.
El Verdao vendría a la carga por el jugador de Olimpia e insistiría para contar con Mathías Villasanti.
El venezolano del Santos se paró sobre la pelota presumiendo su técnica, a lo que el paraguayo del Vasco ho’uka chupe iparterã.
Ministerio investiga si cueronas son cirujanas plásticas u odontólogas. Diego Tuma, abogado de las acusadas, confirmó que ellas viven en Brasil.
Su mamá contó que el pequeño es feliz por amanecer frente al mar, en Brasil.
El exfutbolista brasileño está acusado haber hecho estafa piramidal. Se complicó tras no presentarse a su audiencia ante la Cámara de Diputados en Brasil.
El futbolista de Fluminense se quedará con las ganas de jugar contra el Decano en ambos partidos por los cuartos de final de la Libertadores.
Los médicos dijeron a los padres que ya no hay solución para él, ya que no responde a los tratamientos.
El defensor paraguayo de River Plate habló de lo duro que fue haber malogrado el penal que le costó a su equipo la eliminación de la Libertadores.
Le gritaron “macaco” a uno de los atletas y también afirmaron que fueron sobornados por la policía.
El futbolista del Decano promete dejar todo en la cancha esta noche ante Flamengo, por la Copa Libertadores.
El capitán franjeado se mostró confiado antes de partir rumbo a Río de Janeiro para el duelo de mañana ante Flamengo por la Libertadores.
El DT del rival de Olimpia en octavos se mostró esperanzado en definir el máximo título continental en suelo carioca.